Caso 120206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com20/12/16

Claroshop.com apesta. No debería vender nada

Claroshop.com
Pedido a Claroshop.com colocado el:2016-10-10 13:05:07
ipad Mini 3 Wifi 16Gb Spacegr MGNR2 (2)
Estatus 40 - Validación Guía

Quiero compartir con ustedes esta experiencia de compra, para que sirva como referencia para los que pretenden comprar en Claroshop.com. Adquirí por primera vez 2 tablets ipad mini el 10 de octubre, casi de inmediato paso a estado validación guía y a la fecha no ha cambiado. He contactado en varias ocasiones por chat y teléfono con la explicación que ya esta en paqueteria y están por asignarle un numero de guia, lo cual es ridículo.

Una de mis tantas llamadas una agente "se le salio" decirme que no habia en existencia y que la estaban consiguiendo en tiendas (sanborns, sears, osea las de grupo carso). Según ellos han levantado reportes urgentes y hay que esperar 7 dias. Los contactas antes y te mencionan que ya hay un reporte, ellos solo son operadores de Telvista claro que no tienen contacto con Claroshop y solo dicen para lo que se les capacito.

Claroshop.com esta claro que miente con los estados del producto. Para ser una tienda en linea líder tendría que aceptar los estados de los productos, si no hay, no hay y avisarle al cliente ofrecer esperar el tiempo aproximado mas congruente o una cancelación y devolución. Amazon por eso es líder en ventas en linea.

No he tenido tiempo para poner mi queja en Profeco pero seguro lo haré, me imagino que hay mas gente en la misma posición que la mía, pero no se animan a poner su queja aquí o en Profeco.

No compren en Claroshop.com ni permiso para vender deberían tener ya que arruinan la reputación de los E-shops que por supuesto no todos son iguales.
Creo que esto no tiene arreglo hasta Enero, mantendré actualizado el Post.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot