Caso 115135   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com08/07/16

No te dejes engañar por Claroshop.com

Claroshop.com
Tengo mas de 5 meses tratando de solucionar una compra que hice con claro shop.
en el mes de enero hice una compra por varios articulos, de los cuales unicamente recibi 4 y uno de ellos, un juguete llego descompuesto, hice la reclamacion y aunque te hacen enviar mas de 10 fotografias para verificarlo, hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta y no solo eso, lo mas grave es que a partir de marzo ya estan cargando en mi recibo telmex la mensualidad del pedido completo aunque no lo han terminado de entregar, obvio despues de tanto tiempo que ha pasado yo lo cancele, pero nadie resuelve nada, su servico es pesimo, es como si hablaras con la pared, solo te dicen que van a pasar el reporte.

es increible que despues de 5 meses no puedan resolver algo tan simple como restructurar mi pedido sobre lo que recibi.
pero eso si me estan cobrando completito, lo que ha ocacionado que mes con mes tenga que ir directamente a telmex a pagar mis servicios porque si no ellos en automatico, lo que pague lo ajustan a la deuda de claro shop.

por favor tengan mucho cuidado en comprar, no entregan en tiempo, entregan parcialmente y te pueden llegar productos en mal estado como a mi que ni siquiera he tenido una respuesta al respecto, bueno y recuerda que ellos te cobran aunque no entreguen.

08/07/16
Desconocedor  13
ya hubiera metido tu queja en profeco... te hubieras ahorrado meses de problemas y corajes