Caso 135583   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com25/06/18

No compres en Claroshop.com

Claroshop.com
Hace unos días, decidí comprar unos teléfonos inalámbricos en Claro Shop. Primera decepción: el envío llega en mínimo 10 días hábiles, cuando en casi todas las tiendas virtuales tardan en despacharlo un día y dependiendo del envío que pagues, te llega en dos o tres días más.

Segunda decepción, después de más de una semana, Claro Shop me envía un correo para indicarme que mi pedido está CANCELADO. Sin más, no dan más detalles ni nada.

Tercero, hablo para preguntar sobre el reembolso del cargo a mi tarjeta de crédito. Un agente de Claro Shop me indica que me harán la devolución en mínimo 30 días hábiles, lo cual significa que en tanto tiempo la tarjeta ya habrá cortado y tendré que pagar la compra por un artículo que no recibí y mucho tiempo después me harán la devolución.
He leído varias quejas de personas que han pasado meses y siguen sin obtener su devolución. Espero que a mí sí me hagan mi devolución.

MORALEJA: No te arriesgues a comprar en Claro Shop. Lee muchas otras quejas que hay contra ellos. Tienen clientes que no les han cancelado y su envío sigue pendiente por meses, otros clientes que han pasado meses sin recibir su reembolso, clientes que han recibido artículos defectuosos y no han logrado redimir su garantía.

Por eso te repito: ¡No compres en Claro Shop!
195312

01/09/18
correodemike  11
Si gracias por tus comentarios, si hay muchas quejas, incluyendo la mia, no hay que comprar en esa tienda, mal servicio, fraudulentas, jinetean el dinero, no te llaman o avisan si hay algun problema o algo, teniendo ellos todos tus datos,etc,etc, no compren nada en clrashop, pesimos.
15/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tip: Al momento que un negocio decide devolver a tu tarjeta de crédito el importe que te cobraron tiempo atrás, ES necesario que le pidas al negocio que te mencione el ARN (Acquirer Request Number) de esa devolución (especie de número de transacción para rastreo del reembolso).

El ARN se crea, según esto, unos 2-3 dias hábiles después de comenzar el proceso de devolución a tu tarjeta (con esto, el dinero pasa de la cuenta del negocio, hacia tu banco emisor de la tarjeta), y ese ARN te servirá para rastrear que el dinero efectivamente llegue y NO se pierda en el limbo.

Normalmente, recibirás el reembolso en 3-20 días hábiles tras el inicio del proceso de reembolso. Si se retrasa, contacta con tu banco usando el ARN --- es mejor tener el proceso bien cortito en cuanto a seguimiento.

Pd: Este número no todo mundo lo proporciona y el $$$ se pierde en un hoyo negro, a beneficio de alguien.

X0lotl!