Caso 143650   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com27/06/19

Por favor si tienes cerebro no compres en Claroshop.com

Claroshop.com
Desgraciadamente atendí a la publicidad de Claroshop.com por facebook, ofrecían unos zapatos en descuento, realicé mi compra pues se me hizo una buena oferta.

Me quedé literalmente como t*nto esperando e incluso pedí favor a mis familiares de recibirlo en caso de que no estuviera yo. Su basura de chat manda un mensaje de que otros 46 usuarios están esperando, motivo por el cual no dejan ganas de esperar (me imagino que lo hacen con esta intención).

Su portal para seguimiento de compras no dice si tu producto ha sido empacado, en tránsito o entregado, ni la mensajería para rastreo.

Pero en fin, hasta que no habla uno con más energía te atiende un pobre fulano en atención de Claroshop.com que ni para qué insultar y solo se disculpa.

Me informó que mi pedido fue cancelado por el proveedor ¿cuándo tenían planeado comentarme? nunca.

He realizado compras por otros portales mucho más serios como Amazon o ebay, definitivamente recomiendo NO UTILIZAR Claroshop.com
195733

23/10/19
andres.elias  19
He hecho varias compras en claroshop y me llegan bien, rápido y con buenos precios.