Caso 151541   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Claroshop.com01/06/20

Claroshop.com apestan

Claroshop.com
Durante el hot sale del año 2020 Claro Shop a través de la empresa Sunglasses Shop Mexico cuya razón social es DPRISA MEXICO, me vendió unos lentes piratas oakley, supuestamente en la página de claro shop te los venden como originales pero son más piratas que nada, me llegaron en una caja que dice www.sunglasses-shop.com.mx, todos los oakley llegan en sus cajitas negras,

aparte venían en un estuche que dice oakley y oakley jamás te regala un estuche esos se venden por separado, venían con una toallita limpiadora con el logo de oakley, oakley tampoco te regala una toalla limpiadora, oakley te da una funda de tela regularmente negra o blanca en el caso de los Custom, para que los guardes,

el plástico es horrible de los lentes que me entregaron, la tecnología del cristal de los lentes oakley es horrible también, esto son simplemente tocarlos te dan cuenta y al ponértelos te das cuenta que no cuenta con la tecnología prizim de un lente oakley, no me quieren devolver mi dinero, no compren por favor lentes a través de claro shop
195350

15/07/20
jose3213  20
Hola!
Justo dudaba si comprar, por el precio. Tienes fotos de los lentes, tan mala calidad son?
A lo que me dice la tienda, según son lentes originales que estaban en exhibición, por eso no traen ningún extra original, y quien lo distribuyen dprisa, pone los accesorios chafas.
Te parece?? o me están mintiendo?
15/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puedes contactar al distribuidor de Oakley y
confirmar si son originales o no.

Con este dato recontacta a Claro Shop y exige la
devolución al 100% si es que se comprueban falsos.

Contacta con Oakley:
---
soportemexico@oakley.com
01 800 34 OAKLEY (625539)
---

Oakley sabe de los clones y tiene un formulario
para reportarlo:
24/03/21
Prin  21
Me ocurrió lo mismo con unos lentes gucci, deberíamos juntarnos y levantar una denuncia