Caso 155046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com30/11/20

Claroshop.com pésimo servicio y equipos fallados

Claroshop.com
Para comentarles que desde principio de octubre del 2020, en el pedido 2182014 Realizado a CLAROSHOP y pagados a ellos mismos (cuenta de esa empresa en su Banco INBURSA), de uno de los dos CPU comprados, el cargador NO era el correcto para el equipo enviado, no funciono ya que NO era el cargador original, era de otra marca.


El otro CPU, no funciono adecuadamente el disco duro; hacia mucho ruido, no cargaba los programas y tardo mas de 12 horas hacer el proceso de la carga de la información. El otro equipo en menos de 30 minutos hizo el mismo proceso. Al hablar vía telefónica a CLAROSHOP, pidieron se les enviara la información por correo la cual se les hizo llegar. Como no respondieron NUNCA, se hablo vía telefónica y no hubo solución adecuada; por tal razón, se tuvo que comprar un cargador original y un disco duro para poder trabajar con el equipo que no funciono adecuadamente.


Independientemente a estos dos detalles, la factura solicitada desde mediados de octubre, hasta el dia de hoy 30 de noviembre no se ha recibido. Argumentan los ejecutivos que atienden, que ellos NO FACTURAN; que quien les factura es un tercero y que no hay razón de ese proveedor.


Nosotros NO le pagamos a un tercero, se le hizo el PAGO a CLAROSHOP, a una cuenta de ellos. Nosotros NUNCA tuvimos tratos con un "tercero". Y nunca que CLAROSHOP responde satisfactoriamente a nuestra petición de expedición de un documento fiscal. Ya van infinidad de llamadas y correos enviados. Y ninguna contestación dan para esta solicitud, mas que nuevamente se pedirá la factura, etc.. Sinceramente, es decepcionante haber tratado con esta empresa CLAROSHOP. Sus proveedores mandan equipos dañados o con partes de cualquier otro equipo.


Y su servicio para concretar la facturación es una verdadera DESGRACIA. Espero NUNCA mas hacerles una simple compra. Es una vergüenza que ninguno de los ejecutivos de CLAROSHOP tenga voluntad y autoridad para hacer el trámite correspondiente de este reclamo ante su superior para que le exijan A SU PROVEEDOR que termine con el proceso correspondiente a la facturación.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario