Caso 121472   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com02/02/17

Claro Shop, no tiene eficiente entrega, es mas, creo que ni tiene los productos

Claroshop.com
ClaroShop es una muy mala tienda para comprar, el día 6 de enero pedí un xbox + kinect 360, hasta el día de hoy 2 de Febrero 2017 no me han entregado el producto. ya llevan 19 días, me comunico a su teléfono para seguimiento de los pedidos , das el numero de tu pedido y te dicen siempre lo mismo , -el producto aun no tiene guía para ser enviado ya se envío un reporte a logística para ver que proveedor le enviara su pedido, y eso es lo mismo todas las veces que uno habla.

Creo que ni siquiera tienen el producto o los productos que mencionan.
Pésima tienda , no la recomiendo para nada.
Ha pero eso si para cobrar, luego luego llaman al teléfono de contacto que les dejas en la compra. Para cobrar si son rápidos es lo único eficiente.
No compren nada en ClaroShop

01/09/18
correodemike  11
Si gracias por tu comentario, si tienes razon, no tienen los productos que anuncian y solo cobran para jinetear el dinero, yo realice una compra de dos productos,(un reloj y un aparato ejercitador), despues de varios dias de no llegar mi pedido, revise el estatus y decia "rechazado manual" o algo asi, y nunca me avisaron, teniendo correo,telefono,direccion,etc, hasta que despues de varios dias hable y me dijeron que el banco habia "rechazado el pago", siendo mentira eso, porque yo cheque mi banco y si realizaron el cobro los de claroshop, y despues ellos mismos lo rechazaron despues, no se si no tenian el producto o no se, pero nunca avisaron, y yo como menso esperando el producto dias y dias, solo jinetean el dinero. muy mal servicio y tramposos. nunca compren ahi ponen productos que no tienen en existencia o en stock.
19/06/20
Jorge R. Lopez  20
De hecho no tienen los productos, todo lo que venden lo tienen vendedores diversos y cuando compras lo haces a claro Shop pero ellos turnan a los vendedores y estos son quienes envian los productos, si el vendedor falla pues empiezan los problemas, la situacion es que tienen a muchos vendedores y distribuidores con mala reputacion.