Caso 117088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com02/09/16

Claroshop.com

Claroshop.com
Realize una compra el dia 29 de mayo y la empresa perdio el paquete y solicite la cancelacion del mismo debido a que espere 20 dias habiles para ina entrega segun las politicas de la empresa la cancelacion deberia proceder segun los terminos y condiciones de los mismos ya que perdieron el paquete haciendome la devolucion de lo que he pagado llevo 3 meses esperando una cancelacion y cada vez que llamo me dicen lo mismo que espero de 24 a 72 horas, espero y vuelvo a llamar y me repiten lo mismo, por atencion al correo al principio me respondian y despues dejaron de darme respuesta ya no atienden mis correo ni llamadas ni chats sigo pagando eso y no han hecho una simple cancelacion por la ineficiencia de la empresa en entregar una laptop llevo pagado 3 mil pesos de la misma es decir la mitad del aparato y no me han cancelado eso ni dado seguimiento del caso hasta se ponen indiferentes diciendo: pues que quiere que hagamos?

No han respetado ninguna politica de sus terminos y condiciones y todavia no obstante no me dan respuesta ni me informan nada del caso.

He llamado dentro de los plazos he enviado la informacion que me piden y solo me dicen que pues hay que esperar que no hay de otra, el centro de atencion ya no sabe que decirme y los supervisores no me atienden por que "estan ocupados" siempre estan ocupados,