Caso 154528   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com30/10/20

Claroshop.com Es un Robo

Claroshop.com
La tienda virtual de Claroshop.com es un robo descarado, NO COMPREN AHI, mejor vayan a Amazon o Ebay, las tiendas virtales mexicanas como Claroshop apestan!! Es una verguenza que haya tantas estafas.
les cuento mi caso: Compre unas bocinas el 6 de octubre, se terminó el plazo de entrega y el producto nunca salio de la tienda del vendedor, en ese proceso investigue un poco acerca de la reputación de la tienda y URDO!! Ahora resulta que el comprador es responsable del envío, si se pierde el artículo el que pierde es el comprador por que el vendedor no autorizará la cancelación si no tiene el producto en su poder!

INCREIBLE que nos den esas respuestas. Es decir, el vendedor asume la responsabilida de lo que le pase a su compra, si una persona en el camino decide quedarselo, pues ni modo, es culpa del comprador y no se va autorizar la cancelación. Llevo mas de 1 semana esperando que cancelen y no hay ni para cuando. Despues de eso, dicen que podria haber una devolusión en 30 dias... Claroshop.com apesta! no compren en Claroshop.com

03/11/20
Cyn_Feliz  20
A mi me paso lo mismo con mi compra, pero me puse en contacto por sus redes sociales y solo por Instagram me ayudarón a darle seguimiento y me solucionaron muy rápido, deberías de mandarles mensaje privado para que te ayuden.