Caso 147206   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com07/11/19

Claroshop peor tienda en linea

Claroshop.com
Claroshop.com simplemente es la peor tienda en linea en la que he comprado en México, se tardan muchos días en mandar el pedido, en este ultimo pedido que hice me llego quebrado el maquillaje que compre.

El servicio para la resolución del problema fue pésimo, me exigían que enviara fotos el mismo día que puse mi queja, que se me hizo ridículo, nada mas si se ponen a pensar, es obvio que se compra por Internet, la mayoría de las veces para ahorrar tiempo, por nuestros cambios en estilos de vida en los últimos años. No tengo tiempo para ir por un maquillaje a una tienda física, menos puedo enviarles fotos a la de ya!.

Total solo me tome el tiempo de escribir esto para que otras personas no caigan en servicios deficientes de pseudotiendas en linea (Claroshop, Sears). Saluditos a todos.
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

- Claroshopcom /  08/11/19

Buen día Marce.
De antemano te ofrecemos disculpas por el inconveniente, queremos brindar atención a tu solicitud. Esperamos poder contar con tu numero de pedido para ponernos en contacto contigo lo antes posible.
11/11/19
andres.elias  19
Yo he hecho varias compras en claroshop y siempre me llegan a tiempo y sin problemas.