Caso 156639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com02/03/21

Claroshop.com es una mi*rda

Claroshop.com
En diciembre 2020 compre unas sillas vendidas por claroshop, no pide revisarlas el día que me llegaron hasta un par de días después. Fue el momento en que me di cuenta que venían dañadas por el pésimo embalaje.

Solicité la devolución de mi dinero y para empezar me pidieron aproximadamente 8 fotos de cada silla (en total fueron cerca de 35 fotos).

Posteriormente llame como 15 días después para darle seguimiento a mi caso, pero el área de devoluciones no tenía una respuesta aún (devoluciones@Claroshop.com.mx) volví a llamar 15 días después aprox y aún no tenían respuesta, posteriormente olvidé llamar para dar seguimiento. Y cuando vuelvo a llamar me dicen que mi folio fue cancelado por falta de seguimiento de mi parte, ellos en ningún momento me notificaron nada ni de que cancelarian mi folio y mucho menos para darle seguimiento a mi solicitud. En ese momento me piden enviar nuevamente el correo con las evidencias. 3 días después vuelvo a marcar y me dicen que era mentira que ya no se podía reabrir el caso y que todo fue culpa mía por no llamarles en una ocasión.

Así que gente evitense la molestia de comprar en esta tienda de mierda, ya que si su producto llega dañado jamás recibirán una respuesta y mucho menos una devolución.