Caso 140500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com25/02/19

Claroshop.com No me facturan y no puedo hacer valida la garantia

Claroshop.com
El dia 7/Ene/2019 Compre 2 impresoras en esta tienda en linea Claroshop.com, bien realize mi transferencia, me embarcan el producto y me llega en tiempo y forma, me comentan que mi factura fiscal me será enviada en un lapso de 10 días posteriores a la compra.

Al instalar mis 2 impresoras observo que una no funciona, aclaro que venian perfectamente empacadas y nuevas, hablo a claroshop y me comentan que con el ticket de compra las lleve a un centro de servicio autorizado, hago lo indicado, pero el centro de servicio, de manera lógica me indica que necesita la factura para validar el numero de serie y la fecha de compra, indico esto a claroshop y desde entonces me dicen que me espere y que en la semana me la hacen llegar porque un proveedor externo es el que me factura,

les indico que yo no le pagué a un proveedor externo, pero como sea espero la factura para darle tramite a mi garantía, de eso ya van a ser 2 meses y no me resuelven la factura, ya me desesperé por lo que les pido que me den tramite para realizar la devolución mejor, y ahora me dicen que no puedo realizar la devolucion, porque eso solo es valido dentro de los primeros 3 dias de compra.

Veo que no es una empresa seria en ningún sentido, por lo que recomiendo no compren ahí. Por supuesto que he puesto mi demanda ante el SAT ( misma que ya me admtieron ) por negativa a facturar y además ante profeco por no permitirme ni devolverla ni tampoco darme la factura para repararla, o sea pagué por un producto y me lo tengo que quedar aunque no sirva a resolución de ellos.

Gracias por su atención