Caso 130939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com09/12/17

Claroshop.com te vende un producto que no sirve

Claroshop.com
Mi problema con Claroshop.com: compre un producto por internet con precio de 999 mas envio 100 pagar 6 pagos de 183.33 y llega recibo de telmex lo cual tengo que pagar 213 da un total de 1278 no respetan precio pero lo peor es que el producto no sirve paint blas 500 el argumento que ellos dicen por que motivo se cancelo la devolucion es por que lo use despues de que me hacen que envie fotos esto y lo otro me dicen tiene que pagar

lo cual yo respondo lo compre para usar no de adorno sino como me iva a dar cuenta que no sirve lo malo que son bien sinicos y dicen si quiere aga su denuncia en profeco pero tiene que pagar de todos modos se burlan que no hay una ley que sancione a esta empresa lo malo que el pago es por medio de recibo telmex sino se hace te cortan el servicio

acaso Claroshop.com sera una gran lavadora gigantesca quien proteje estas empresas que lo unico que hacen es vender mentiras imagibense te vende un oroducto que solo servira para que lo tengas de adorno no te servira para nada sigamos engordando a esa gente no compren nada en Claroshop.com desteremos esas empresas fraudulentas con el apoyo del buen gobierno
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan