Caso 145200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clarovideo19/08/19

Clarovideo (Gratis Para Usuarios TELCEL) Te Cobran PPE Sin Haberlo USADO

Clarovideo
Hola, Escribo esto solo para que se protegan de Clarovideo / TELCEL, ya que supuestamente es gratis, claro excepto la renta de peliculas, eso es claramente entendible, yo me di de alta hace aproximadamente unos 3 años, ya que venia gratis con mi plan telcel, me di cuenta que lo que no te cobraban eran pura basura, al menos para mi, nada interesante que ver, por lo que amas lo volvi a utilizar, apenas hace unos dias, me llega mi estado de cuenta con 2 peliculas ppe (compradas de $169.- c/u)

Ojala y el pillo que se metio a mi cuenta al menos hubiese pensado en que sentido tenia comprarlas si yo al darme cuenta cancelaria el servicio y solo lo que ocasionaba es enriquecer mas al dueño de Clarovideo y telmex, a mi amolarme y el pillo tampoco poder seguir disfrutando lo robado, hice infinidad de llamadas a claro y a telcel, el hecho es que unos se hechan la bolita a los otros,

los puse a ambos en conferencia, y ambos llegaron a decir que ninguno de los 2 podia quitar esos cargos, hoy fui a telcel la oficina, y pues el del mostrador llamo a claro ratero , perdon Clarovideo y que si alguien ingreso con mi correo electronico, el cual es tan facil de que cualquiera sepa el correo de uno, y con la contraseña, lo tengo que pagar porque lo tengo que pagar, resumen me dijeron las ip desde donde se compraron, y resultaron ser de E:U. , lo cual no he ido, no tengo conocidos, etc.. obvio fue un hacker, pero eso a ellos no les importa les importa cobrar

Resumen escribo con la unica sola intencion de ayudar a la demas gente, que si tienen un plan telcel y tienen Clarovideo incluido y no lo usan, denlo mejor de baja, no se arriesguen, si tienen alguna duda, busquen en google la cantidad de quejas de este mismo tipo, tanto con telcel y muchas mas quejas de telmex que igual se las gasta, cuidado!!!
Clarovideo es una basura
Cobros PPE Clarovideo Sin Contrato Previo
Clarovideo, engañoso y deficiente
Clarovideo Cobros indebidos
195834

20/08/19
Emmanuel88  19
Francamente no creo que un hacker de E.U. se tome la molestia de robarse una película que fácilmente podría ver gratis, pienso yo que es son tranzas de Telmex por un conocido que trabaja ahí sé que gracias a la competencia está en números rojos y podría declarase muy pronto en bancarrota.