Caso 80961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clase Ropa Formal09/07/13

Clase Ropa Formal (Suc. Tec y Universidad) pésimo servicio

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  32810
Clase Ropa Formal
El lugar de renta de trajes con un pésimo servicio a la sucursal que acudas. Fuimos a la matriz que esta en el Tec y para empezar, nos citaron a las 4pm en sábado (cerraban a las 5), pero al llegar el lugar estaba super chiquito y lleno. Solo había 2 probadores, no existía ningún catálogo para ver modelos (de perdido mientras esperas tu turno porque te dejan un buen rato) y las tipas te reciben con un "cerramos a las 5pm, aver si alcanzamos a tomarle medidas, sino pues luego viene"... Osea no esperan a atender hasta el último cliente que llega antes de su hora de cierre, ellas cierran a su hora y el que se midió se midió, los demás se friegan. A, y pues si uno quiere ir entresemana le dicen que a mas tardar llegue a las 6pm porque ellas cierran a las 7.30pm y pues con la misma modalidad, el que alcanzó alcanzó. Osea el horario super incomodo para los que trabajamos porque a esa hora, con suerte, apenas estamos saliendo de los trabajos.


Pero pues si uno decide ir en sábado para "alcanzar", pues te dicen "es que en sábado casi no hay muchos modelos porque estan rentados, mejor entresemana"... Terrible el servicio! Gente súper cerrada!... y lo peor, así son en todas sus sucursales.


Le comenté a la señorita que eran demasiado inflexibles porque si no era una cosa, era otra y no le daban chance a uno, a lo que me contestó "a pos asi estamos nosotras también, queremos salir a las 7.30pm para alcanzar a hacer nuestras cosas también"... Ahi les va una recomendación... si quieren salir a su hora, hagan un sistema de citas!... enserio háganlo. Denlas en lapsos de 40 minutos por persona (que me parece mas que suficiente, son hombres, no son tan quisquillosos como nosotras al medirnos ropa, la mayoría solo va, se mide, ok le gusta, paga y se va!). Volviendo a mi experiencia, ése sábado que fuimos nos dijo la señora "pues hasta los que alcancemos a medir antes de las 5pm", obvio solo midieron a uno de los 4 que iban. Me pude percatar que había 3 mujeres atendiendo, las cuales se movian BASTANTE lento, con flojera, y se iban a dar vueltas a un cuartito a darle mordidas a unos tacos que tenian escondidos, ah pero eso sí, el que alcanzÓ, alcanzÓ.


No critico a la gente obesa, pero todas ellas son gorditas, medio flojitas, y bien lentecitas para moverse, osea aunque quisieramos medirnos mas rapido para que alcanzaran todos pues ni como. Una de ellas traía a su niño ahi en la tienda, haciendo destrozos por todos lados, gritando, corriendo, haciendo ruidos con TODO lo que encontraba. Traía uno de los palos que sirven para bajar ropa de aparadores altos, jugando con él. Su mamá (una de las empleadas) no le decía nada y el guerco chiflado ahi molestando a los clientes, porque en verdad, entre todos nos haciamos caras de "ya aplaquen a ese niño"... era insoportable.


Me atreví a pedirle al niño que guardara silencio a lo que me miró, y le echó mas ganas a su ruidazal que traía. La verdad que es una terrible opción para renta de trajes en cuanto al servicio que dan, solo fuimos ahí porque ahí separó el novio y pues todos debian rentar donde mismo... Y mi recomendación al dueño, por favor, capacite a su personal, el sistema que manejan para tomar medidas es MALISIMO, yo vi como un cliente que llegó a las 4.30pm, se sentó nadie lo peló y el esperó su turno, a las 5pm se le acerca una señorita y le dice "ya cerramos" y el chavo dice "tengo aqui desde las 4.30pm" y ella "si, pero cerramos a las 5pm y a ti ya no te alcanzamos a medir"... Y así varios que llegaron antes de las 5 los regresaron porque "ya no iban a alcanzar a medirlos".... MUY MUY MAL.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
02/ 10/ 14
15233
3
  3.8  pts.
Paraje Anahuac
19/ 10/ 09
20696
3
  3.8  pts.
attached image
IFE, partidista
04/ 02/ 09
10040
9
  3.8  pts.
Banamex, clonación de tarjetas
09/ 01/ 09
20305
12
  3.8  pts.
attached image
Farmacia guadalajara te miente
11/ 09/ 13
22703
3
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario