Caso 68989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Class Bienes Raíces10/08/12

Class Bienes Raíces ¡Apestan!

Class Bienes Raíces
Estoy aquí molesto quejandome por la impotencia que siente uno al ver que invertimos comprando un inmueble caro, aparentemente bonito y resulta ser todo una farsa y llenos de vicios ocultos, la empresa CLASS de BIENES Y RAICES es una Constructora que vende departamentos caros con pésimo material, mi departamento tiene 5 años y literalmente se está derrumbando! es una corporación de varios judíos que no tengo nada en contra de los judíos pero a éstos les está valiendo contruir con material barato y en pésimas condiciones a las personas que no sabemos de construcción, es un peligro comprarles.

Les aseguro que a partir de los 3 años de antiguedad empezarán a salir "los detallitos" de humedad, de cuarteaduras, de desague, y finalmente la caÍda del techo encima de ustedes como ya me pasÓ! es inaceptable, es una burla, construyen con material barato, construyen pésimo, y luego te venden a precio de oro! aparentemente son muy bonitos pero no...es una farsa, un fraude, una mentira, denunciemos a estos hijos del mal! puede estar su niño pequeño corriendo por la sala y de repente le cae el plafón encima... pudo haber sido peor imaginen, esta gente si me hace enfadar, y quiero mi dinero de regreso! CLASS Bienes y Raíces! una porquería de desarrollos! no se cómo se puede construir en México así! CLASS apestan!
Class Bienes Raíces pésima inversión
Class Bienes Raíces no cumple