Caso 69903   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Class Bienes Raíces06/09/12

Class Bienes Raíces NO CUMPLE

Class Bienes Raíces
Hola a todos si piensas en adquirir un departamento y como a todos nos cuesta mucho trabajo ahorrar para tener este logro y sueño, si quieres complir este sueño NO compres con Class bienes raíces porque si no será pesadilla. Class bienes raíces prometió entregar mi departamento en octubre de 2011 y lo entrego hasta junio de 2012, a otro vecino le subio el precio del departamenteo cuando lo pago de contado, y por supuesto Class bienes raíces exige mucho a la hora de los pagos, comprobantes y demás cosas a entregar y por su parte ellos NO entregan lo que prometen.

El estacionamiento del edificio no cumple con las medidas mínimas de construcción 9.21 decimetros cuadrados (reglamento para construcciones en el DF) no abren las puertas de los autos porque se estorban entre ellos aunque sea un carro pequeño como pointer o chevy, por lo tanto por lo menos de 3 a 5 vecinos tienen que mover su auto para que el tuyo pueda salir, además de que el estacionamiento no tiene el espacio necesario para poder realizar movimientos, por lo tanto mas de un carro debe de salir del edificio para que tu puedas salir, además los autos estacionados dentro del edificio bloquean la escalera que sube a los pasillos para accesar al edificio, quedan tan apretados los autos que no se puede caminar entre ellos, es decir cuando llegues con el super, carriola o una persona con capacidades diferentes o embarazada pues obviamente no hay forma de pasar y tienes que salir del estacionamiento por la rampa e ingresar por fuera del edificio, la fachada del edificio esta pésima, sin pintar y sin terminar, los muros interiores están manchados, las tuberías muchas de ellas están expuestas y algunas quitan espacio a estacionamientos de algunos condóminos, las bombas de agua que colocaron se descompusieron al mes de entregado, los desagües generales se taparon y aguas sucias del edificio salían por dentro del edificio, los contactos y apagadores se descomponen inmediatamente no entran los enchufes y los apagadores se hunden, algunos departamentos de hasta arriba tienen filtraciones de agua, la luz de áreas comunes de la mitad del edificio para arriba se descompuso porque esta expuesta a las condiciones climaticas, los extinguidores estan colgados en los pasillo por barillas de construcción o simplemente en el suelo, algunos barandales de escaleras estan flojos, las puertas de las recamaras y baños no cierran se tienen que mandar a reparar y no es por el asentamiento del edificio, cuando hay lluvia de leve a moderada el pasillo principal se encharca por completo y obviamente en las oficinas de esta "empresa" nunca resuelven nada, solo dicen que ya se esta viendo tu caso y no existe una solución real y funcional (quitaron un eleva autos, como si esto diera el espacio sufuciente de movimiento y de pasos en areas comunes) y los directivos prácticamente no te reciben y te dan largas y cuando se dignan a recibirte te levantan la voz y prácticamente terminan la reunión sin resolver nada y solo queriendo arreglar los asuntos que a ellos les benefician y la respuesta que dan es "son errores humanos, lo lamentamos mucho".
En verdad eviten comprarle a Class bienes raíces mi abogado me dice que hay posibilidades de demandarlos pero son de 4 a 6 años de pleito, mejor busquen por otro lado, porque todo esto lo ocultan hasta que uno ya no tiene marcha atras.
Class Bienes Raíces pésima inversión
Class Bienes Raíces no cumple
Class Bienes Raíces apestan
Class Bienes Raíces, malos tratos
195351

21/01/13
Usuario1234  13
Disculpa, firme el contrato para comprar un departamento con class, segun me lo entregarian en diciembre, pero ya es finales de enero, y todavia no hay avance, el contrato vence el ultimo dia de enero y estoy preocupado porque en el mismo contrato especifica que que pasando de esa fecha, empezaran a cobrar intereses, la razon por la cual no se ha entregado es ajena a mi, siempre dicen algo distinto: lo ultimo fue, que el banco todavia no esta listo para liberar el dinero(fui a la sucursal y me dijeron que class habia dado la orden de retener el dinero), nota: class ha mentido en otras ocaciones: como cuando dijo que la notaria estaba deteniendo el tramite, fui a hablar con los de la notaria y me dijeron que class no les habia enviado ningun tramite de nada! que debo de hacer?