Caso 35865   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Classico19/04/10

Classico, ¡no fomenten la discriminación!

Es increíble! como pueden existir lugares así como el Classico Ciudad de México. El sábado planeaba festejar mi cumpleaños ahí, a pesar de que ya había recibido algunos comentarios de lo mamones que se ponen los nacos de la entrada.

Hablé por teléfono para reservar en la semana, me dijeron que las reservaciones oslo las manejan aldía así que tuve que llamar el sábado a medio día para reservar para 30 personas, anotaron mis datos. Yo invité a toda mi gente a llegar al lugar. Por la tarde, volví a marcar para saber si tenían registrada mi reservación, efectivamente estaba registrada, me confirmaron el nombre y el número de personas que estarían. Llegué al lugar, me tuvieron esperando pues no tenían las listas de reservación, cuando por fin las tuvieron se asomaron a ver quienes estabamos, de manera despectiva el jefe de cadeneros señaló a ciertas personas de mi grupo, que para entonces ya era de 20 personas, hicieron como que revisaron las listas y dijeron que no estaba registrada mi reservación y que no podía pasar, yo puedo jurar que si estaba mi nombre ahí, pero por supuesto no todos mis amigos son güeritos, flaquitos y lindos, así que no nos dejaron entrar, tuve que mover en ese momento a toda mi gente a otro lugar que si supo apreciar a sus clientes.

Así como yo, había otro grupo de chavos que yo no conocía esperando afuera y discutiendo con el de la puerta porque habían reservado y les estaban haciendo lo mismo.

No asistan al Classico! son prepotentes hasta más no poder!, unos nacos que sienten que ni la tierra que pisan los merece, sobre todo el capitan o jefe de cadeneros que es el que peor nos trató. No es posible que nosotros que somos clientes, que vamos a pagar por consumirles para mantener sus miserables sueldos, tengamos que soportar esto como si nos hicieran un favor dándonos la oportunidad de entrar o como si fuera el único antro al que uno puede ir.

Estos tipos si que apestan!
Classico Polanco abuso a clientes
Antro El Classico
Classico La Cúspide, discriminación
195821

mmc101  / moises  / 07
Si no denuncias , van a seguir haciendo lo mismo.
Ándale pon una denuncia en la instancia competente (búscala por internet) para que les metas un susto a esos o.j.e.t.e.s.
Suerte
kobydx  09
Una ve zmas lo vuelvo a decir, Malditos lugares con N.R.D.A!!!!! pero en fin no sufro, prefiero mil veces mis cantinas o bar's....

Saludos!!!!!
19/04/10
Mira la verdad esto que pides no es muy posible. Así es la vida en los antros y bueno en los de caché peor, ya deberian tener conocimiento de que siempre hacen lo mismo eso de seleccionar a la gente que pasa y a la que no.

La neta con el dinero que se hubieran gastado ahi podrían armar un pachangón. Eso de la discriminación en los antros pasa hoy, y pasará siempre, no se puede hacer mucho que digamos, para que seguir dandoles para tragar?
ms_83 / simichica  10
Si me hubiera gustado tu queja pero hay que ser congruentes hablas de discriminación y dices que los del personal son nacos!!! ¿Que onda contigo? podrías haber dicho diez mil cosas. es una Lastima.
20/04/10
Monina90210  08
Si se puede hacer algo: NO ACUDIR, al final, los clientes son quienes les dan de comer y si nadie se aparece, quiebran y asunto solucionado.
16/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Me pregunto que pasaria si alguien a quien no dejan entrar a esos lugares, quita la cadena, y se pasa sin que le den permiso. Podrian acusarlo de algo? No esta robando, ni esta entrando a propiedad privada, porque un antro es un lugar publico.
Por otro lado, debes levantar una denuncia en Profeco, por eso pasan esas cosas, porque nadie se queja.
25/09/10
-cotoo  10
Hay lugares para todo tipo de gente, para que te vas a meter a un lugar fresa si NO eres fresa, los classicos son para fresas y tienen el lujo de decir quien si y quien no porque tienen la carta de NRDA o sea se reservan el derecho de admision y nadie puede decirles nada, tu tienes la culpa por querer entrar a un lugar que no perteneces, nada a la fuerza entra.
02/04/13
victimatotal2  13
Hola, si así es aun que Classico esta ya casi pro entrar al otoño y verse a si mismo como el Super antro que fue en la década pasada, se siguen dando vuelo con eso de la cadena, es de las mas nefastas que ahi en el DF, ni siqueiar en el Bleu se ponen asi, lamentablemente ese segun es "el encanto" de ese tipo de antros que se Reservan el Derecho de Admisión y luego entonces te aseguran que dentro del antro solo encontraras gente "Bien", y aun que es un ejemplo calrisimo de DISCRIMINACIÓN no haran nada por que ese clacismo sigue muy vigente en nuestro Continente, como solución te podria decir que no acudas a toda la Linea de Classicos, o sea tampoco Rain ni el otro de Satelite , que aun que son ams relajados en la cadena alimentan a los mismo bolsillos, ahi antros del mismo nivel que aun que te tardes media hora pero pasas y si tienes reservación te la super-respetan y pasas sin ningun problema.