Caso 144326   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claustro Latinoamericano Enlaces17/07/19

Queja sobre Claustro Latinoamericano Enlaces Metepec

Claustro Latinoamericano Enlaces
Mi hija cursó primero de secunadaria en la supuesta escuela Claustro Latinoamericano Enlaces, debo comentar que hubierón varios cambios de profesores, ejemplo 3 prof diferentes de geografíay biología, 4 de inglés, historia 2, comuptacion 1 y así durante el año, ninguna autoridad resolvió de manera adecuada la problemática,

los dueños de Claustro Latinoamericano Enlaces son personas totalmente desinteresadas a las que si uno como padre les quiere hacer llegar quejas nos ignoran ( si tiene uno la suerte de hablar con ellos ) además de ofrecer supuestas soluciones las cuales no cumplen, NO recomiendo en absoluto dicho lugar, existe un mal trato a profesores por lo que no duran en la 'escuela '.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

06/11/19
me caga enlaces  19
Tratan mal a mi hija sufre bullying y la discrimina por parte del profesor de Matemáticas y la de Química (están casado y la escuela no sabe) están reprobando a mi hija, quieren hacer debate para ver quien gana y ya fui a hablar con los directivos y no hacen nada al respecto abusan de los alumnos en los baños y dicen que van a "hablar con ellos" ¡no metan a sus hijos! No les destrocen la vida como a mi hija se la destruyeron