Caso 87929   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clean Center21/02/14

Clean Center Pulido de Pisos Fraude

Clean Center
Solicité un servicio a esta pseudo empresa Clean Center (Link person aque vino lo primero que hizo al ver el trabajo fue pedir un anticipo de mas del 50% según iniciaron el mismo día 11:00 a.m a las 4:00 ya se habían retirado dejando todo sucio, al siguiente dia no se presentaron hasta las 14:00 hrs después de estarlos buscando y pedir mi anticipo de vuelta, llego este señor disculpándose y prometiendo finalizar el servicio,

al final del día tomo sus cosas y se fue y nunca mas volvíó a pesar de asegurar que al siguiente día ahí estarían, todavía tuvo la desfachatez de no contestar su teléfono y mandarme insultos por mensaje. Tengan mucho cuidado con este estafador que representa a la empresa Clean Center. Les aconsejo no contratar esta empresa, no tiene idea ni del servicio y se nota mucho su falta de experiencia en el trabajo, seguramente solo se dedica a estafar a la gente, eso según el si lo hace muy bien.
195841

24/09/14
quezva30  14
Hola...
Ojalá hubiera leído tu comentario antes. Desafortunadamente contraté los servicios de la empresa Clean Center con página en Internet www.pulidodepisos.com.mx el día de ayer. Se presentaron a devastar alrededor de 50 m de un piso de concreto para eliminar restos de pigmento y sellador. Quedaron que con ese servicio no tendríamos problema. Terminaron supuestamente el trabajo y me dejaron kilos de polvo esparcido en todo el lugar y se fueron. Después de limpiar vimos que el piso estaba con muchos restos de sellador y pigmento. Nos comunicamos el día de hoy y quedaron de ir a arreglarlo a las 5.00 de la tarde, obviamente no se presentaron y no contestaron llamadas al teléfono ni el celular de la persona encargada, incluso borró su foto de perfil del Whats. Fuimos a buscarlos a la dirección que ponen en la página de Internet y no la encontramos. Adicionalmente pedí factura y me la enviaron de otra empresa de pulido de pisos cuya página de internet es Pulido de pisos Acme cuya página de Internet es www.pulidodepisos.mx. De cualquier forma iré a levantar una queja a la profeco exigiendo la devolución de mi dinero y buscaré levantar una informativa en el SAT acerca de la compra de facturas. Hoy tuve que contratar a otra persona para que hiciera el trabajo, después de pagar 6,380 pesos por el devastado de 50 m2 de piso de concreto. Afortunadamente es en una tienda y están grabados en las cámaras de seguridad que instalaron hace 15 días. Esperemos la queja proceda y a todos los clientes NO se dejen estafar por esta empresa fraudulenta, tengan mucho cuidado.