Caso 69   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana Click18/01/07

Click de Mexicana de Aviación apesta

Resulta que el dos de enero de dos mil siete, iba a viajar a Ixtapa, Zihuatanejo por la aerolínea Click de Mexicana de Aviación.

Cuando estaba en el aeropuerto me sentí enferma por tanto le informé a la señorita del mostrador que requeríael Servicio Médico, y así casi al punto del desmayo me mandaron por todo el aeropuerto de la Ciudad de México,porque nadie podía explicarme como acceder al Servicio Médico. Además los elementos de inseguridad hicieron gala de una increíble sensibilidad indicándome que un representante de la aerolínea tenía que acompañarme y requerían de mi pase de abordar, para que me proporcionaran el servicio médico.

Regresé al mostrador y los de la aerolínea decían que no era necesario que ellos me acompañaran y que los de seguridad me tenían que dejar pasar, y que ellos iban a hablar por teléfono con las personas de Seguridad para que me permitieran el acceso. Regresé y los de Seguridad me repitieron la misma cantaleta y me mandaron a un módulo con una señorita que me indicó que no podía hacer nada, regresé al Filtro de Acceso de la Sala Nacional, y una persona de seguridad del Aeropuerto se compadeció de mí que para ese momento ya estaba en el piso llorando y me indicó donde era el Servicio Médico, al cual tuve que dirigirme por mis propios medios, en ese lugar me atendieron de forma excelente y una vez repuesta salí a tomar mi vuelo, pero cual es la sorpresa que según el personal de la sala B, mi vuelo estaba retrasado, y así me tuvieron por aproximadamente tres horas indicándome que el vuelo estaba demorado, tratándome a mí y a todos los demás pasajeros de forma prepotente y despectiva, indicándonos que no les estuviera preguntando sobre mi vuelo, que me limitara a ver las pantallas.

Total después de cuatro horas esperando se me ocurrió preguntarle a otra persona de la aerolínea, quien me indicó que mi vuelo había salido hacia una hora, y que me habían "voceado", mentira, jamás me vocearon, nunca apareció el vuelo en las pantallas, (después me aclararon que el personal de Mexicana no maneja las pantallas y probablemente por eso no anunciaron el vuelo) y su "amable" personal no tenía la menor idea de nada. Por cierto la señorita que me decía que estaba demorado el vuelo, en fin regresé a reclamarle y con la calma del mundo me indicó que me cambiarían al siguiente vuelo sin costo alguno, pero el siguiente vuelo era a las dieciséis horas, cuando yo había llegado a documentar mi equipaje a las siete horas con treinta minutos.

Fue tal mi coraje que nuevamente me sentí mal, y mejor me fui al médico, mi hermana se quedó a esperar el vuelo, indicándole al personal que yo me había puesto mal y que tomaría otro vuelo al día siguiente, éstos le dijeron que no había problema alguno; el vuelo que supuestamente salía a las dieciséis horas, terminó saliendo a las dieciocho horas, tiempo de sobra para que mi hermana se enterara de otras tantas personas a las que les había pasado lo mismo, e igualmente dijeron que los habían "voceado" y eso era una total mentira, pero ahí no acabo todo. Al siguiente día, volé a Ixtapa porque era un viaje todo pagado, pero preferí pagar un boleto de Internet, que me costó setecientos pesos, porque no quería saber nada de Mexicana. En el hotel resulta que a mi hermana le dijeron que no tenían la aclaración de que se había tomado otro vuelo, y que estaba cancelada la reservación, porque según la información que tenía Mexicana, ni mi hermana, ni yo tomamos el vuelo, total mentira porque mi hermana si voló con ellos y les informó que yo volaría al día siguiente y utilizaría la reservación del hotel y el vuelo de regreso; y finalmente al regreso, resulta que nos presentamos en el Aeropuerto de Zihuatanejo, y el empleado del mostrador "amabilísimo" por cierto, nos dijo en tono de disgusto que también estaba cancelado nuestro vuelo de regreso. De manera prepotente y grosera nos indicó que no podíamos tomar el vuelo porque el avión estaba lleno, en ese momento le pedí que me comunicara con su supervisor, o con alguien que tuviera un poco de criterio porque ya estaba harta de su ineptitud, y mágicamente el avión ya no estaba lleno y nos entregó los pases de abordar, indicándonos que de nueva cuenta el vuelo venía con retraso y que no sabían a que hora iba a salir, por fin después de una hora de retraso salió el vuelo.

Llegando a México, la señorita azafata nos dice que el equipaje estaba en el túnel seis, pero resulta que era el nueve, supongo que leyó al revés o no sé, y ahí estábamos esperando en una banda que no era hasta que a alguno de los pasajeros se le ocurrió ir a la otra banda y nos avisó que ahí estaba el equipaje.

En fin fueron las peores vacaciones, Click de Mexicana se encargó de convertirlas en una pesadilla, así que no viajen por esa aerolínea.

Enviado por: - SONIA IVONNE VICHE (sviche_t[arroba]yahoo.com.mx)

Mexicana Click falta de organizacion
195767

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta compania se quiere poner a la altura de las de bajo costo pero dificilmente lo va a lograr ya que no cuenta ni con el personal adecuado ni nada de lo que se nesecita para competir con las de bajo costo ya que cuando viaja uno por click los empleados piensan que nos estan haciendo un gran favor y pues estan completamente equivocados un consejo no viajen en eas linea para que no hagan corajes y a usted gracias por poner su queja para darnos cuenta de lo mala que es esta linea saludos
20/02/08
alvarod919  08
Yo creo que solo tuvo un MUY DESFORTUNADO dia, se me hace tan dramatica su historia que parece sacada de un cuento chino... creo que es la mujer con la peor mala suerte del mundo. No se su edad pero a veces, con la edad uno se hace mas quisquilloso y "delicado" y mas siendo mujer, y a veces tambien parece que todo mundo se ensaña con nosotros al mismo tiempo y mas cuando somos asi... tan, no se... payasito y exigente.

Gracias a Dios yo no he tenido problemas con click y miren que viajo bastante de cancun-guadalajara-cancun, al contrario siempre se han portado muy amables y los vuelos siempre a tiempo. Estoy seguro que de las aerolineas economicas es la de mejor calidad, incluso creo yo superior a Magnicharters. Y todavia mas por su excelente precio y formas comodas de pago.
¡Me encanta Click! yo si la recomiendo bastante.

No podria decir lo mismo de Viva Aerobus, Alma de Mexico o Volaris. pero bueno esa es otra historia que la debo organizar mejor y ponerle de mi cosecha para venir a sufrir un rato con ustedes.
07/08/09
Carlos Eduardo  09
la siguiente vez que se sienta mal tirese en el suelo y grite como loca creame que resulta auque sea para llamar la atencion.
01/07/10
Carlos Eduardo  09
pues si la verdad si nos estan haciendo un favor porque para la clase de gente que te encuentras en el avion que sienten que compraron el avion completo ni hablar son groseros mal educados y sobre todo exigentes como te tratan seras tratado estamos peor que los vuelo de argentina
13/08/10
jesusm  10
ivarkova.. tenia la idea de q trabajabas en una aerolinea pero con este comentario lo compruebo, que nefasta. gracias deberias de dar que hay gente q utiliza estos servicios gracias a eso "esa gente" tiene empleo. ahhh pèro hoy 13 de agosto 2010.. ya trono la empresita y andan chillando a ver quien la salva¡¡¡ a ver que piensa cuando se queden sin trabajo.