Caso 93762   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Click Seguros23/08/14

Click Seguros apestan

Click Seguros
Recibí una llamada supuestamente de parte de Bancomer en la que querían verificar mis datos, cosa que no era verdad, ya que a base de engaños me hicieron contratar un seguro con un pago mensual de menos de 200 pesos, que nunca solicite, pero lo preocupante es que yo les creí porque ellos me proporcionaron la mayoría de mis datos todo el numero de mi tarjeta mi dirección, teléfonos y hasta 4 de 7 dígitos que están por detrás de mi tarjeta, no se dejen engañar yo caí por ingenuidad y como apenas me dieron mi tarjeta de crédito pensé que podría ser verdad.

Posteriormente me llego un correo de bienvenida por parte de Click Seguros en el cual me indicaban que en 24 hrs recibiría mi póliza de seguro, llame al 01800 de Bancomer y por obvias razones no se puede hacer nada ya que yo les autorice el cargo, solo me queda esperar al lunes para ver si se puede cancelar. Pero también leí que hablan diciendo que son de otros bancos, Banamex o Banorte pero es para lo mismo, así que ojo!
Click Seguros venta con engaños fraude
Click Seguros apesta
Click Seguros apestas
Otro fraude Click Seguro

Compañía afectada responde:

Gabriela Chavero - Click Seguros /  03/08/15

Buena tarde a todos;

Es importante puntualizar que Click Seguros no tiene ni ha tenido interés en realizar estafas telefónicas, es para nosotros crucial atender y resolver todas las dudas que tengan respecto a los productos y servicios que se comercializan bajo nuestra marca. Como se menciona en nuestras redes sociales nosostros no poseemos información confidencial de los datos de ninguna de las personas a las que les llaman para ofrecer nuestras coberturas, son call centers ajenos a nosotros, para dudas, comentarios, aclaraciones o cancelanción es importante que nos regalen su información de contacto al correo: contacto@clickseguros.com.mx para que un representante nuestro se pueda comunicar y darle seguimiento y atención a todas sus dudas y aclaraciones.

Gracias.
08/10/14
milamila  14
Hola, me gustaría saber como le hiciste para resolver esto? o cuales soluciones te dieron!! Estoy en la misma situación me urge saber como darlo de baja, mi banco dice que no puede hacer nada debido a que es una cargo que no tiene dirección y que aparece como que yo lo autorice, y si es cierto lo autorice pensando en que como sabían toda mi información eran de los mismos... Te lo agradecería bastante!!
29/12/14
reina2015  14
Hola ami m paso lo mismo.. ya llevo dos cargos.. al igual en nel banco me dicen por telefono que no pueden hacer nada que debo yo de hablar con el establecimiento que me hizo el cargo... hoy les mande un correo y en menos de una hr me marcaron.. supuesta mente ya me.cancelaron el seguro.. pero no confio en ellos. .. de igual forma seguire viendo la forma de hacer algo.. si alguien sabe favor de publicarlo.. me sugirieron que me apoye en la condusef.. porque no es justo que el banco al cual pertenezcamos no nos pueda dar una solución respecto al fraude mediante cargos rexurrentes...
30/12/14
qjoza  14
Pues si lo solucione llamando a las oficinas de click seguros en donde les explique el engaño del cual fui objeto y ahi una chica muy amable me dijo q lo daría de baja me proporciono un folio y al dia siguiente me hicieron el reembolso, pero ojo!! Yo lo hice el mismo dia ya que me di cuenta casi en cuanto colgué que no se trataba de algún ejecutivo de Bancomer...
05/01/15
reina2015  14
Yo escribí al correo que dan y me llamaron en menos de una hr .. igual me atendió una chava que segun me dio de baja el servicio. .. y que me reembolsarian... pero la vdd aun no se si vdd me lo hayan dado de baja... pues ahora desconfio.. ojala y si este dado de bajo... También dsde ese dia q m dieron de baja me han llamado supuesta mente del banco donde tego la tarjeta y me quieren hacer lo mismo...me dan los datos de mi nueva tarjeta.. xq aquella vez la cancele y pedí reposición. ..solo que estas veces les cuelgo ...Ojala y ya no vuelva a llegar el cargo :-(
29/05/15
LEONCITO4649  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/05/15
LEONCITO4649  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/02/16
LEONCITO4649  15
Apestan.com si esta página es para quejarnos y dejar en evidencia las malas prácticas de las empresas con mayor razón deberían permitir que de a conocer los datos de estas personas que se dedican a estafar, lo aquí relatado sucedió y tengo testigos y datos del banco así como correos electrónicos y ficha de depósito cuando no les quedó de otra más que pagarme. No permitan que click seguros de Eduardo Mitrani les robe... Les dejó los datos de nuevo