Caso 94729   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Click Seguros22/09/14

Click Seguros venta con engaños fraude

Click Seguros
Hola buen día. En días pasados, me hicieron una llamada a mi celular.
El primer error fue contestar si no conozco el número.
La persona que llamó se identificó como ejecutivo de BANAMEX.
Me comentó que quería confirmar que no había contratado un seguro, y que era un cobro indebido en mi Tarjeta de Crédito.

Mi segundo error fue no colgar en cuanto me pidió verificar mis datos, pero en cuanto me dijo que esto cancelaría el cobro indebido no colgué.
Me comenzó a dar todos mis datos, dirección, teléfono, nombre, número de tarjeta.
Estúpidamente, confié, este fue el tercer error. no confien en nadie vía telefónica.
Cuando le pedí que mejor lo resolvía en sucursal me comentó que, como muchos trámites, únicamente era posible vía telefónica. Y bueno, ahí fue donde se dio el FRAUDE, o mejor dicho VENTA CON ENGAÑO. Puesto que yo al confirmar los datos, me cobraron 2 mensualidades de una supuesta PÓLIZA DE SEGUROS. Minutos después recibí un correo electrónico de Click Seguros, grupo bituaj y BEST CALL. Lo que me hizo pensar que es gente de este CALL CENTER (BESTCALL) que tienen todos los datos y al confirmarlos cobran por GRUPO BITUAJ una inscripción o la PÓLIZA DE SEGUROS.

Hablé inmediatamente a BANAMEX, con su bendito servicio telefónico que te contestan puras máquinas o te piden números que nadie recuerda en ese momento. Después de mucho tiempo perdido, me dijeron en SEGUROS BANAMEX, que si me hacían un cargo indebido era cuestión de reportarlo y que se devolvería, pero que para eso debían pasar 72 horas para verse reflejado. Al otro día asistí a la sucursal de Banamex, y me dijeron lo mismo que por teléfono que esperar y que lo cancelara y exigiera la devolución.

El problema es que cuando hablé a SEGUROS BANAMEX me dijeron que ellos no tenían ninguna relación con Click Seguros o GRUPO BITUAJ, por lo que era necesario hablar con ellos. Curiosamente el día que llegó el correo electrónico, el día del FRAUDE o VENTA CON ENGAÑOS, escribí a la brevedad que no había comprado nada y curiosamente me respondieron AUXILIARES ADMINSTRATIVOS de grupo bituaj - (v.z. & f.h.) que me cancelarían el certificado y lo darían de baja con Folio XXX en esa misma fecha.

Pasaron unos cuantos días, y llegó mi estado de cuenta por e-mail. Desafortunadamente me habían hecho los cargos de un tal CLICK SEG por $399 pesos. Por lo que fui nuevamente a la sucursal, pedí mi estado de cuenta al día y o sorpresa había un segundo cargo por $399. Así que decidí ir a SERVICIO A CLIENTES en la sucursal BANAMEX y bueno, una total desinformación, me dieron el número de AUDIOMÁTICO, que es un tremendo problema porque son puros conmutadores y después de muchísimo tiempo te atiende alguien que no te puede proveer todas las respuestas o te pasa de persona en persona.

Total que me comentaron hablara a FRAUDES TARJETAS y para mi decepción de BANAMEX me dijeron que eso no era un FRAUDE porque yo estaba recibiendo la llamada sino que era una venta con engaños. y que si quería averiguar y recuperar mi dinero debía parar a BANAMEX $200 pesos para abrir una investigación y si resultaba a favor me regresarían el dinero y sólo así. Para acabarla de fregar me comentaron que había sido mi culpa, porque no colgué.

Entonces, la moraleja de esta historia, y por t*nto que suene es, NO CONTESTEN. Aunque sea en verdad una llamada no contesten, ahórrense problemas. Actualmente las BASES DE DATOS de casi todos los mexicanos están en poder de gente corrupta y sin escrúpulos, ellos tenían toda mi información hasta la confidencial como el numero de tarjeta, lo mejor es desconfiar de todos y de todo. La misma base de datos de BANAMEX está en poder de BESTCALL que son los que contactan con GRUPO BITUAJ y Click Seguros y defraudan a la gente. Con el hecho de confirmar un dato estas AUTORIZANDO la compra de algo a base mentiras.

No confirmen información por vía telefónica, es VISHING, Yo aprendí a la mala pero espero quemar y joder a GRUPO BITUAJ y Click Seguros y que si sirve de algo banamex ponga más seguridad sobre quien copia nuestros datos.
Click Seguros apestan
Click Seguros apesta
Click Seguros apestas
Otro fraude Click Seguro

Compañía afectada responde:

Gabriela Chavero - Click Seguros /  03/08/15

Buena tarde a todos;

Es importante puntualizar que Click Seguros no tiene ni ha tenido interés en realizar estafas telefónicas, es para nosotros crucial atender y resolver todas las dudas que tengan respecto a los productos y servicios que se comercializan bajo nuestra marca. Como se menciona en nuestras redes sociales nosostros no poseemos información confidencial de los datos de ninguna de las personas a las que les llaman para ofrecer nuestras coberturas, son call centers ajenos a nosotros, para dudas, comentarios, aclaraciones o cancelanción es importante que nos regalen su información de contacto al correo:contacto@clickseguros.com.mx para que un representante nuestro se pueda comunicar y darle seguimiento y atención a todas sus dudas y aclaraciones.

Gracias.
23/09/14
Gamuza  09
¡Ah, condenados tramposos!
08/10/14
milamila  14
Estoy en las mismas, solo quiero saber como lo doy de baja, o que hago, mi banco dice que no puede hacer nada, leí tus pasos que hiciste pero lo que no entendí es quien te dio de baja ese pago, el seguro ese o el banco? te lo agradecería bastante, me urge ya llevo 4 recargos a mi cuenta y aun sin poder hacer nada!!
29/10/14
Fraude_CLICK_SEGUROS  14
Lo que deben hacer es:
1) Cancelar su tarjeta de crédito - Cancelar el plástico
2) Ir a sucursal y cambiar todas sus claves de banca telefónica (número secreto para auidomático en Banamex)
3) Solicitar una forma de "Cancelación de Cargos Recurrentes" así ya no les podrán cargar nada al cambiar de plástico

4) Aprender la lección y NUNCA compartir datos de ningún tipo por teléfono o internet.

5) En BANAMEX existe el departamento de MONITOREO, revisa que estos cabrones no hagan cargos a tu tarjeta.
26/12/14
jcballesteros  / juan carlos ballesteros / 10
yo acabo de recibir una llamada ofreciéndome seguro de vida, daños y gastos funerarios para mi y 7 personas sin costo, solo con tener un saldo de 399 pesos en mi tarjeta de crédito Banamex. estuve muy tentado a proporcionar un nombre de un beneficiario pero decidí decirle a la ejecutivo que lo pensaría y como le hice muchas preguntas creo que se enfadó y no insistió xD pero ahora gracias a tu publicación no contrataré nada de eso tranzas.
09/01/15
Fraude_CLICK_SEGUROS  14
Atención, una vez que obtienen tus datos de número de tarjeta de crédito, no se puede recuperar la seguridad.
Aunque canceles el plástico la cuenta del servicio sigue siendo la misma. Por lo que es necesario cancelar definitivamente la tarjeta de crÉdito y no (repito) no volver a solicitar una tarjeta NUEVA.

Seguiran haciendo compras puesto que hace la referencia el nuevo plástico a la cuenta de servicio.

Así que si estos hijos de sexoservidora te han robado, cancela definitivamente tu cuenta de crédito en ese banco.
23/03/15
molesto_encabronado  15
Voy leyendo tu queja y me pasó exactamente igual, de hecho, acabo de crear una cuenta para escribir la reseña de lo que viví.

La diferencia fue me comentaron que eran de Banorte.. y el resto es prácticamente lo mismo.

Lo peligroso es que nuestra información personal la tienen cualquier empresa de Call Center que compre la cartera de clientes.
29/05/15
LEONCITO4649  15
Buenos días estimados foristas,

Permítanme comentarles mi experiencia, llamaron a mi casa haciéndose pasar por ejecutivos de Bancomer, y efectivamente, se saben todos tus datos, se escuchan tan profesionales que uno termina confirmándolos, eso fue un viernes, para el lunes ya tenía fincado un seguro sin especificar de que por 400 mensuales en la ciudad de México cuando yo vivo en Jalisco, llame de inmediato a Bancomer y ahí por suerte me cancelaron el cargo y eliminaron ese seguro a 12 meses que me habían fincado, pero previo a ello llame al número que me dieron disque de Bancomer y resultó ser un call center de Click seguros, en donde las mismas 4 personas se pasaban una a la otra la llamada, contestaban burlonamente, y me daban como número de cancelación de la "póliza" el mismo número de referencia que el ejecutivo de Bancomer dio en relación a la supuesta confirmación de datos, bueno la cuestión es que los investigue a fondo y resulto lo siguiente:

El dueño es un Tal Eduardo Mitrani Behar

El Titular de la marca CLICK SEGUROS es:

SOJEN bituaj, s.c. av. ejercito nacional # 1112, piso 1, col. los morales polanco mexico, d.f. 11510 mx MEXICO

El Producto o Servicio CLICK SEGUROS se describe para:

ALFILERES que no sean articulos de joyeria; broches complementos de vestir; broches de presion; cabello (pinzas para el -); pasadores [pinzas para el CABELLO].
////BESTCALLS////

/////Grupo Bituaj

Javier Eduardo Mitrani Behar

CURP: MIBJ730830HDFTHV01

Distrito Federal

blvd. interlomas # 5 interior t-6, col. lomas anahuac, huixquilucan, edo. de mex., 52760, MEXICO.

y esta persona es la que es dueña de la página o dominio por internet:
ALEJANDRO FRISCHWASSER LEVIN

Cédula No.: 3476479

licenciatura en ingenierÍa en sistemas computacionales

instituto tecnolÓgico y de estudios superiores de monterrey

nuevo LEON

2001

Levanten su denuncia penal.
29/05/15
LEONCITO4649  15
yo los tuve que amenazar con que los iba a denunciar y ya sabia todos estos datos que les informo, para que me reintegraran ese dinero, que terminaron haciéndolo desde una cadena comercial conocida pues nada mensos ni a banco ni por transferencia lo hicieron, bueno lo que me alegra es que a final de cuentas me dieron 400 pesotes y el banco me cancelo el cobro, osea los "fraudeados" resultaron ellos por abusivos