Caso 84520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click Vacations29/10/13

Click Vacations en Playa Del Carmen apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Click Vacations
Esta agencia de viajes en Playa del Carmen vende paquetes promocionales que incluyen 2 horas de platicas de ventas en el hotel que eligas (te dan 2 o 3 opciones)

me dijeron:

* Tienes un año para usarlo
* Se debía cumplir un requisito de edad y de ingreso mancomunado
* Podía cambiarlo a otra ciudad o cambiar de paquete

les dije que no cumplía con la edad y con el ingreso y me dijeron:

* que no había problema con el ingreso, si el hotel requeria que ganaras 5 por ejemplo y les dije que ganaba 3 el vendedor me dijo: No importa le pongo 5
cuando trato de hacer la reserva, me llega una carta del hotel donde indica que la condicion es que gane 5, le hablo a la agencia y el vendedor ya no trabajaba ahi, asi que empezó mi viacrucis....

finalmente, ya me habían cobrado, inescrupulosamente me dijeron que pondrían otro ingreso (aun y cuando les indique que no era el que pedian) y que no habia problema con eso cuando en realidad si era un problema....

finalmente esta agencia donde trabaja gente inescrupulosa que abusa de la confianza del cliente me daba opciones de irme a otro hotel mintiendo sobre mi ingreso ya que segun ellos el hotel no pedía comprobante fisico.....

* no me aceptó a cuenta lo que ya había pagado aun y cuando mi intención era que me vendieron un paquete mas caro
* no me aceptaban cambio a otro destino turistico com ome dijeron al principio
* no me devolvieron mi dinero
* los vendedores se hicieron locos

abstenganse de comprar estos paquetes vacacionales, estan llenos de trampas y solo perderas tu DINERO.

click vacations vende paquetes a costa de lo que sea, aun y que se trate de perjudicar al cliente, yo ya perdi 8 mil pesos y ya me RESIGNE

* Mi error fue que no quedó por escrito lo que el vendedor me dijo: "le pongo que ganas 5 aunque ganes 3 al cabo no pasa nada, es solo referencia"

me quejé en Profeco y me dijeron "como no está escrito, haga de cuenta que no existe"

en fin
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!