Caso 160749   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: ClickBox21/12/21

Clickbox mobile fraude

ClickBox
No confien es esta pseudo empresa https://ClickBox.com.mx/site/inicio se van a quedar con tu dinero, aplicaron la de se daño el disco duro y que tu saldo no lo han podido recuperar que espere 2 semanas

y asi me traen me deben 20,000 pesos mexicanos no se vale que hagan esto imaginense con cuantos mas defraudaro ni modo asi que cero negocios con ClickBox es un total fraude.
ClickBox FRAUDE
ClickBox apesta, no lo contraten
ClickBox Fraude y Jineteo
ClickBox Mobile, culpan al cliente
ClickBox, los más sinvergüenzas
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Gyn@  21
Como podemos unirnos todos a los que defraudaron ?
Souldarkness2022  21
Buen punto ahora salieron que si depositas 1000 pesos ellos te liberaran la misma cantidad, apenas estoy probando con esa cantidad pero para mi mala suerte no se ha terminado de vender los 1000 que deposite espero que sea verdad y poder recuperar poco a poco mi total y cambiarlos la neta despues de 8 años no pense que salieran con algo asi, a usted con cuanto lo defraudaron? Digo si no es indiscrecion :( saludos
Gyn@  21
Les dije que definitivamente no volvería a depositar más dinero que quería que me devolvieran mi dinero íntegro, fueron 5 mil pesos. Quedaron de darme hoy solución.
Souldarkness2022  21
Si, tu crees ya termine mis 1000 pesos y salio otra vez limite excedido nada que me dieron los1000 que me iban a regresar espero que alguien mas lea esto y nos unamos para demandarlos la neta que poca minimo se han de haber tomado 1 o 2 millones los canijos o de que otro modo podriamos hacer algo alguien sabe la direccion de la pseudo oficina? :(
elenita82mx  22
Estoy pasando por lo mismo, años trabajando con ellos sin ningún problema y ahora veo que a varios nos están haciendo lo mismo ya más del mes y solo te dan pretextos y siguen trabajando como si nada supongo para que más gente caiga y se queden con su saldo.
Souldarkness2022  21
Hola, si quiero depositar otros mil para que me devuelvan otros mil y me salieron que no tienen fecha de liberaciones asi que aun no les deposito sera lento y tardado la devolucion supongo pero mientras estan jineteando nuestra lana :( ya me soltaron 1000 pero como qye ahora que vuelva a depositar 1000 ya no me los den y asi el cuento de nunca acabar
Wolf2022  22
Hola a todos, a mi me hicieron lo mismo, desde finales de noviembre tienen congelado mi dinero, ya me hicieron depositar 2000 para liberarme otros 2000 y no me los liberaron, les escribo por su whatsapp y solamente me dicen que están verificando. Hola Souldarkness2022, ¿si te liberaron esos 1000 pesos?
Souldarkness2022  21
Hola que tal wolf solo deposite 1000 hace 1 semana y media y me dieron mi saldo pero los otros 1000 me los dieron hasta el tercer dia de estarle dice.y dice ahorita quiero meter otros mil pero les pregunte hace rato si podia hacer la transaccion y si ahora si se reflejaria al instante mis otros mil y me dijeron que no tienen fechas de.liberaciones asi que por eso no he metido 1000 nuevamente de echo ya seria la cuarta vez que meteria ya que a la primera vi que si me dieron mi 6% y los mil que meti, se me termino y volvi a meter y todo bien solo los 1000 y mis 60 pesotes a la tercera fue que meti los mil y al tercer dia me regresaron 1000 pero ahora en esta que seria mi cuarta vez no se si me vayan a respetar mis mil y mis 60 pesotes y la siguiente devolucion :( alguien mas ha transaccionado de esta forma?
Wolf2022  22
Yo apenas deposité una vez 2000 pesos y no me han liberado los otros 2000, pero les voy a seguir insistiendo, al menos ya se que a ti si te liberaron el dinero por lo menos al tercer día. Hay que seguir en contacto aquí, para ayudarnos e informarnos entre nosotros.
07/01/22
elenita82mx  22
Yo sólo deposité 200 porque no quise perder más y no me.liberaron los otros 200 solo lo que deposité, pensaba recuperwr mi dinero de 200 en 200
07/01/22
Souldarkness2022  21
Hola que tal elenita yo tambien al principio deposite 200 pero me dijeron que el monto minimo serian 1000 :( asi que tuve que aventurarme y volver a confiar pero sean prrcavidos no hay que volver a confiar a ciegas saludos
18/01/22
Wolf2022  22
Saludos a todos, para informarles que siguen sin devolverme nada, ni siquiera el dinero que me dijeron que liberarían al hacerles un depósito por la misma cantidad. No se que más hacer, les insisto seguido por el whatsapp pero a veces ya ni me contestan. ¿A ustedes ya les han liberado dinero?
18/01/22
Souldarkness2022  21
Hola que tal wolf aun nada, ya mejor lo doy por perdido con y tooodos los dias mandan promociones y buenos dias no tienen verguenza la neta estamos probando con otra app que encontramos en mercadolibre y ps hasta ahorita va bien con 1000 pesos para probar y ps dan el 7.5% se llama serncipagos haber que tal nos va ya llevo 3 veces que les deposito de 1000 y todo bien, la app es muy basica pero todo bien espero y pueda servirte o si saben de alguna mas eficaz o confiable somos todo oidos u ojos jajajaja saludos a todos
19/01/22
Wolf2022  22
Hola Souldarkness2022, yo ya empecé a vender recargas con otra compañía, me dan igual el 6%, pero deposito cantidades pequeñas. En esta pseudoempresa ClickBox nunca volveré a confiar, es increíble que prefieran perder a sus clientes y la confianza que teníamos en ellos. Tampoco quiero quedarme de brazos cruzados viendo como se roban mi dinero, si alguien sabe que hacer o donde denunciar estos abusos, coméntenlo, gracias.
20/01/22
Gyn@  21
Dejen su número de teléfono para reunirnos por WhatsApp y hacer un grupo
02/02/22
raulmixtega  22
Hola también soy unos de los afectados de clickbox Mobile he trabajado desde hace años con ellos últimamente no se que pasó desde noviembre me tienen retenido 4000 de saldo,no dan soluciones solo que no tienen fecha de liberación que los ingenieros están trabajando.

Si hicieron un grupo de WhatsApp o face para hacer público este problema agréguenme o manden su número al 2942423517
03/02/22
Muzz  22
Buenas tardes también me hicieron fraude me tienen retenido mi dinero desde noviembre cuando según cambiaron el servidor y ahora ya ni me contestan por whatsapp alguien tiene nombre o numero al cual comunicarme con ellos pues ya no responden y tengo ahí mis saldos parados, pues siguen sin liberar.
04/02/22
Wolf2022  22
Hola Muzz, en su página de internet tienen un número de teléfono, un correo y su dirección en la Ciudad de México, pero igual tampoco contestan, pero puedes hacer el intento, hay que ver la forma de dar a conocer lo que están haciendo, crear una página de Facebook, comentarles y darles una baja calificación en su aplicación en la tienda de Android, hacerles un comentario en Google Maps, el caso es dar a conocer este problema al mayor número de gente posible, para que nadie los contrate, porque los muy sinvergüenzas siguen trabajando como si nada y somos muchos a los que no nos quieren devolver nuestro dinero.
04/02/22
Muzz  22
Gracias wolf ya llame al numero de whatsapp, a los de la pagina y no responden ya por ningún medio haré lo de reportar en android etcétera gracias.
05/02/22
elenita82mx  22
ya estamos haciendo grupo en facebook para uninos busquen el jombre de la compañía así esta el grupo, no hay otro unanse