Caso 46701   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clickbox24/01/11

Clickbox apesta

Bueno el motivo es que Clickbox, siempre da largas, uno como sub distribuidor y a la vez como vendedor esta al dia, yo cumplo con mis depositos al momento y ello me lo vienen dando al otro dia y eso no es justo ya que uno tiene que vender, ni modos que le diga uno al cliente que venga mañana, eso son perdidas para unos, espero que mas personas lo piensen antes de contratar un servicio con Clickbox.
ClickBox FRAUDE
Clickbox mobile fraude
ClickBox apesta, no lo contraten
ClickBox Fraude y Jineteo
ClickBox Mobile, culpan al cliente
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

27/01/11
Getsemanhy  10
una pregunta, que vende clickbox?
27/01/11
Es pésimo que el proveedor te quede mal porque eso te cuesta clientes. Pero diles a tus clientes que hubo un inconveniente y re dejen su numero y tu les llamas cuando tengas la mercancía o producto. Y buscare otro proveedor
30/01/12
karen98  / KAREN JIMENEZ MARQUEZ / 12
yo trabajo con ellos, no he tenido ningun detalle,es mas mi hermana y mi tio trabajan con ellos tambien.

conmigo si han cumplido entrega de saldos, dudas etc.
15/02/12
carlos3235  / CARLOS RUIZ GODINEZ / 12
he visto todas las negativas de click box, trabajo desde hace tiempo con ellos jamas me han fallado nose quien sea las personas que escriban pero todo es mentira, si fuera verdad click box ya hubiera cerrado y no estaria en mercado libre con muchas preguntas.
22/03/12
razieltlx01  10
@karen98 y @carlos3235, por que descalifican a los usuarios de este sitio. Se me hace que ustedes si son de la empresa y tratan de defenderla, pues veo que en todas las quejas a clickbox ustedes aparecen.

Yo creo para eso sirven estos sitios para que los clientes evalúen como le ha ido a otra personas con esta empresa. Entonces decidan si contratar o no.
13/07/12
LibertadDeExpresion  12
Buscando algunas quejas de clixk box me encontre con este tema abierto en apestan.com y les comento para aquellos que piensan distribuir tiempo aire TELCEL o de otras compañias JAMAAAAAAAAAAAAS piensen en hacer negocios con esta empresa (CLICK BOX) llevo 3 años trabajando con ellos tengo 2 portales y todo iva bien un año trabajamos bien al siguiente los pedidos me los retrasaban con 30 minutos subio a 1 horas luego tres horas pero al final del dia me lo entregaban, en este año se les ocurrio la gran idea de dejarme tirado 2 dias 3 dias hasta que al final por una semana, pues no ocnformes con ello mis ultimos depositos me los detuvieron y llevo mas de 2 Meses y ya no me devolvieron mi dinero.

Investigando un poco me di cuena que ellos trabajan asi jinetean el dinero del cliente para sus fines personales, asi que AMIGO PRINCIPIANTE en esto , si quieres empezar un buen negocio jamas contrates con estos RATAS ya que al principio te dan toda la antencion y despue ste ROBAN cuando intenstas llamarles a sus lineas se te esconden y a tus correos jamas contesta.
Para @karen98 y @carlos3235 dejen de defender a la empresa a simple vista se nota que son parte de toda esta porqueria de gente que labora alli. CLC BOX apesta