Caso 67249   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clickclick.com.mx27/06/12

Clickclick.com.mx ventas fraudulentas

Clickclick.com.mx
Tengan cuidado con un vendedor de mercado libre registrado con el seudonimo de PCCOM_GDL, vende TABLETS, CAMARAS y algunas otras cosas, vende por medio de anuncios, en los que promete 100 cosas y cuando te envia solo te envia articulos usados y que no cumplen las especificaciones del anuncio, cuando les llamas para reclamar te dicen que para cualquier aclaracion debes de calificarlos primero y con CALIFICACION POSITIVA de otra manera no te pueden atender y te cuelgan el telefono.

Tanto el titular de la empresa Clickclick.com.mx el ing. l. e. g. como una de sus ayudantes M. G., son personas sin educacion y en extremo prepotentes y groseros, ademas de esto te prometen factura y garantia pero el documento que te dan es solo una remision y te dicen que no hay facturas (evasion fiscal) y la garantia te la condicionan a que califiques como positivo este pesimo servicio, los denunciare ante la SHCP por evasion fiscal, los denunciare ante la agencia del ministerio publico correspondiente por ventas fraudulentas, si alguien ha sido estafado por esta empresa comuniquense conmigo para darle mas fuerza a mis denuncias, duro contra los tranzas !

01/06/13
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Hola. Efectivamente fuí otro de los incaustos que cayo, lamentablemente en mi buena fé los califique como positivos y no se vale la actitud prepotente y soberbia de Marisol.
Comento mi experiencia. Les compre una Tablet (china) que, sabía de su procedencia aunque no he tenido malas experiencia con ellas, pero, la compre el 28 de Mayo del 2012, al cargar su batería literalmente no sirvió, el 29/5 se las lleve a sus local de Data Clinic tal cual describes y le cambiaron la Batería sin problemas pero, hicieron un trabajo desastroso, quedo la pantalla marcada en sus cuatro extremos inservible esteticamente por los que le pedí el cambio hoy 31/5 donde surgieron todos los problemas. Me trataron como un extraterrestre, aludí que la quería para hacer un regalo a un sobrino y que en esas condiciones era imposible. En conclusión la Sra. o Srta Marisol que dijo literalmente que hiciera lo que quisiera que si mi gusto era los denunciara a la PROFECO. Obviamente los denunciare ante la SHCP por fraude como primera instancia porque no se vale que gente tan inescrupulosa siga estafando personas. Me pregunto, el pobre incauto que les compra del interior del País como le hace ante este tipo de personas.
01/06/13
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Rectifio. la compra se realizó el 28 de Mayo del 2013 y al 31 de Mayo 2013 me quede con una basura de Tablet.