Caso 57248   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ClickOnero24/10/11

ClickOnero, unas ratas

Ni se les ocurra comprar en este sitio ClickOnero, son unas ratas, yo pedi una carta astral en agosto del presente año y hasta el dia de hoy no he recibido nada.

Primero me dijeron los de soporte que tenian mucha demanda que les diera tiempo, pasaron otros 15 dias, les volvi a llamar y me dijeron que estaba en proceso mi solicitud, pero el colmo fue que me enviaron un correo informandome que ya me habian mandado la famosa carta astral y cual !, lo peor es que hablas a la empresa que dizque se dedica a dar ese servicio y nada, solo responde una contestadora, que te pide que dejes un mensaje y cuando escuchas el bip, para empezar a grabar, se corta la llamada!, yo he experimentado varios sitios de internet hasta internacionales y JAMAS habia tenido problemas, pero no cabe duda que SIEMPRE hay una primera vez, asi que si alguien piensa comprar algun servicio o aparato en ese lugar, ni se les ocurra en ClickOnero porque lo mas seguro es que salgan perdiendo, ahora entiendo porque te bombardean con tanta publicidad y casi casi te obligan a comprar, pues porque no tienen demanda o ya fuimos muchos los robados !
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195745

25/10/11
messi18@hotmail.com  11
Tranquis a lo mejor paso algo y no viste tu carta en tuc orreo porque yo compre la misma oferta y no tuve ningun problema. sabes te recomiendo que entres a facebook de clickonero de tu ciudad ellos te ayudaran de forma amable
25/10/11
FranciscoPumas  / Francisco  / 11
Hola fijate q yo ya he comprado en clickonero y de hecho tambien compre la carta astral y tuve problemas por que pense que tampoco me habia llegado despues de mandar el mail y pedirlo, estuve llamando a clickonero y me dieron el telefono de la otra empresa donde tampoco me logre comunicar pero despues de varios dias checando mi correo no deseado buscando otro mail encontre entre la basura el mail de la carta astral, checa por que este puede ser tu caso tambien y tal vez la encuentres ahi! suerte!!