Caso 52615   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: clickOnero27/06/11

Clickonero apesta es un fraude

Yo cometí el error de comprar con ellos la primera vez y me pasó algo parecido como las demas quejas que he leido.

Compre con marcas de renombre y me tardaron 45 dias en entregarme mis productos argumentando que tuvieorn mucha demanda y no tenian el producto pero antes de esto me tuve que esperar mas de 1 hra en el telefono para que alguna señorita de dicha empresa tomara mi pedido despues de 30 dias intenté reclamar porque nome llegaba mi producto correos a clickOnero y demas pero sin respuesta alguna entonces nadie me contestaba, en fin ya lo dbaba por perdido cuando alguien de clickOnero un tal R. Q. que quien sabe que haga en clickOnero pero dice que le reclames a la empresa que efectivamente ellos no se hacen responsables de tus compras pues ellos osn solo una empresa de publicidad y no venden absolutamente en fin para no hacer tan largo el cuento me llegó mi pedido con 45 dias de retraso bueno pense por lo menos me llego. cuiden mucho sus compras porque luego empresas como clickOnero te defraudan de muchas formas y lo peor de todo es que un amigo ofreció sus servicios de cafeteria por este medio vendiendo 50 paquetitos de desayuno pero como solo la gente cambio 30 la empresa clickOnero solo le pago por 30 desayunos estafando a mi amigo con el dinero de los restantes 20 personas que por algun motivo no pudieron cambiar su cupon en su local! aguas cuidado con clickOnero no se arriesguen a comprar con ellos.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195768

28/06/11
sebascarrillo  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo compre hace como 2 meses con Clickonero la Sugar candy un aparatito para hacer algodones de azucar y me gusto mucho para mi sobrina de 7 años, la verdada estaba muy nerviosa sobre el envio a domicilio y si de verdad iba a servir pero tardo como 20 dias en llegarme y mi sobrina esta encantada, no se si yo tuve suerte pero la verdad no tuve ningun problema con ellos..
saludos
30/06/11
Pek@s  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo me sumo a la lista de los defraudados por Clickonero, les compre, deposite en el Banco al ver que no me llegaba nada y pasaban ya 15 dias, por medio de atención a clientes puse mi demanda y envie adjunto comprobante de compra, datos de destinatario y ticket de deposito bancario escaneado y me contestaron que esperara más tiempo, el caso es que ya ha pasado más de un mes y ni una aclaración, ni un aviso ni nada de nada, ya me he resignado y doy por perdido mi dinero pero ojala y exista algui9en que les pueda poner un hasta aquí a estos transas. Salu2.