Caso 49607   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ClickOnero07/04/11

Clickonero Apestan

ClickOnero es una empresa que segun ofrece cupones de un monton de empresas con super descuentos hasta del 85% ustedes pueden creerlo?? y siempre tiene algun detalle, si son cremas es porque ya van a caducar, si es comida las raciones son menores.

Lo peor es que no se hacen responsables de las empresas que dan los descuentos pero para cobrar si estan bien puestos!
Yo compre un cupon de un restaurante que se llama perros y burros y resulta que en el local no estaba enterados y me hicieron pagar nuevamente, y como de verdad se portaron muy prepotentes les pague porque yo no estaba pidiendo limosnas solo queria hacer valido mi promocion que bien ya habia pagado con mi TDC.

Resulto que 10min despues que pague me dicen que ya preguntaron y que solo tenia que haber entregado mi cupon! pero que ya no me podian devolver mi dinero y que me daban dos cervezas grandes para que saliera saldado pero nada que ver porque en si compre dos promociones que eran dos cervezas y dos burros pero en fin!

Lo reclame en ClickOnero y me dicen mandanos un mail y que ahora hablanos pero ni contestan y bueno! no tengo tiempo para andar en eso pero no compren con ClickOnero.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/04/11
La queja es buena amigo, pero creo que aqui los del error fueron los del restaurante que te cobraron y no estaban enterados de esto. Porque al final de cuentas el cupón era válido, entonces digamos que clikonero su funcionó. Así que hay que enfocar bien las quejas a quien realmente apesta.
13/04/11
FranciscoPumas  / Francisco  / 11
hola pues coincido con neojav, creo q desde el principio debiste de haber dejado calro q el cupon era válido y q lo tenía q respetar, yo compre hace 1 mes con clickonero un parrillada para la cantina de san ángel, y fui con mis papás y lo presente y todo estuvo muy bien, me agrado la experiencia si la volveria a repetir, saludos.