Caso 60665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero12/01/12

clickOnero rateros y cínicos

La empresa ClickOnero que se dedica a ser intermediaria entre empresas para vender sus productos a cambio de precios especiales que dan en cupones es una empresa ladrona y sinvergüenza.

El 17 de septiembre del 2011 compre a ClickOnero el producto: ¡Ponle un toque de elegancia a tus platillos con el Set de Cubiertos de acero inoxidable! 6 cucharas soperas + 6 cucharas de café + 6 cuchillos + 6 tenedores, como suele pasar en estos casos la empresa ClickOnero realizo inmediatamente el cobro a mi tarjeta de crédito con la promesa de enviar el producto a mas tardar en 3 semanas.

Las 3 semanas pasaron y hable para ver que pasaba y me dijeron que el "proveedor" se había atrasado una semana, la semana siguiente hable y lo mismo y así subsecuentemente. El punto es que meses han pasado y sigo esperando mi producto, la empresa ClickOnero ya hasta cancelo su numero de atención a clientes (supongo que ya somos varios los robados por esta empresa fraudulenta) y ya no contesta los correos, sin embargo sigue ofreciendo productos a incautos asi que cuidado con ClickOnero si no quieren salir bailando no le compren nada. A continuacion pongos los correos que me han enviado:

Acabamos de recibir tu pedido - Invita a tus amigos ahora para unirse a la oferta y recibe una recompensa de $75
Gracias por tu pedido, I. G.
Después de que la oferta "¡Ponle un toque de elegancia a tus platillos con el Set de Cubiertos de acero inoxidable! 6 cucharas soperas + 6 cucharas de café + 6 cuchillos + 6 tenedores, de $1,200 a $399. ¡Ahorras 67%!" se confirme, te liberaremos un cupón personal (clickOn) en tu cuenta que necesitarás para obtener el servicio. Con tu correo y contraseña personal tienes acceso cuando quieras a tu perfil: Link

Estimado I.:

Antes que nada queremos ofrecerte una disculpa por los inconvenientes que te ha generado la espera por la entrega de tu producto. Puedes tener la certeza de que llegara a tus manos a la brevedad posible, para eso está ClickOnero que respalda todas tus compras.

Desafortunadamente somos un intermediario entre el negocio y el cliente directo, no tenemos información exacta y precisa sobre el día de la entrega. Investigando tu caso, nos informa el proveedor que está haciendo todo lo posible para que el producto llegue en los próximos días.

Agradecemos tu paciencia y quedamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración

J. M.
Soporte clickOnero

Ticket History
I. G. (Client) Posted On: 17 October 2011 03:06 PM

Buenos Dias

Escribo por que ya hace un mes que compre el articulo ¡Ponle un toque de elegancia a tus platillos con el Set de Cubiertos de acero inoxidable! 6 cucharas soperas + 6 cucharas de café + 6 cuchillos + 6 tenedores de Comercializadora Sagara
Cuautla# 85 Depto 501-D | Col. Santa Úrsula Xitla, C.P.14420 | Tel: Tel.: 4169-11xx y pedi mi envio inmediatamente pero hasta la fecha no me ha llegado ni el aviso del envió ni el producto por lo que le solicito información al respecto.

Gracias

Att I. G.

Buenas tardes!

Ya pasaron otras 2 semanas, casi 2 meses desde que compre el producto! cuando sabre algo de ustedes o de mi dinero! Espero su pronta respuesta.

Gracias

El 3 de noviembre de 2011 16:14, i. g. escribió:
Estimada J. M.

Gracias por su atencion, sin embargo ya han pasado otras 2 semanas y mi envió no ha llegado todavía, ¿que ha pasado con el? creo que dado el caso es momento de que la empresa empiece a tomar en cuenta un rembolso o una compensación ¿no cree?

Esperando su amable respuesta

I. G.

Estimado I.:

Entiendo tu molestia y de antemano una disculpa ante la situación que estas padeciendo. El proveedor nos pide unos días más para realizar la entrega. Te suplico un poco de paciencia y comprensión. Si hubiese alguna situación extraordinaria te la hago saber de manera inmediata.

J. M.
Soporte clickOnero

Espero esto ayude a otros a evitar ser estafado por esta compañia ratera ClickOnero.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?