Caso 92200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero11/07/14

ClickOnero no cumplio el contrato y se niegan a hacerme mi devolución

ClickOnero
La compañía ClickOnero / pez urbano me vendio un par de cupones en 2012 y nunca me prestaron el servicio, después de VARIAS revisiones a mi caso prometieron devolverme mi dinero y hoy ya es año y medio de que me han dado largas, ya no me contestan el teléfono e inclusive al levantar mi queja ante la PROFECO no atendieron.

Solo les comparto esto para que no compren en este tipo de empresas como ClickOnero / pez urbano que son buenísimos para cobrarte el servicio en menos de 24 horas pero INCAPACES de hacerte tu devolución en 1 año y medio.

Adicional a esta situación, la FALTA DE PROFESIONALISMO del departamento de quejas es inaceptable, te piden llames cada 15 días para dar seguimiento y para cuando eso sucede "fulanita que llevaba tu caso ya renuncio" o "ya perdimos tu expediente y hay que reiniciar" hasta el caso de "estamos en auditoria y todas las investigaciones están detenidas". De tal manera les invito a que de verdad no se involucren con compañias como ClickOnero / PEZ URBANO

Si alguien sabe de un abogado penal por favor avisenme, deseo llevar este caso hasta sus ultimas consecuencias.
Gracias!
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan