Caso 48363   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: clickOnero09/03/11

clickOnero no te mandan cupones ni se generan en su web

El sabado 5 de Marzo compre el producto llamado Lasher® de Éternelle Pharma® en clickOnero con un "supuesto" descuento.

De acuerdo con la información de la pagina dice que una vez que se cierre la oferta el "clickOn" (cupon) sera enviado a mi correo.

La oferta cerro el mismo 5 de marzo y ahora es 9 de Marzo y aun no recibo ningun cupon de nada y no puedo hacer mi pedido en Eternelle Pharma por que no tengo la clave de confirmación que supuestamente vienen en el cupón.

El cargo se hizo inmediatamente en la tarjeta (obvio) y los cupones nunca me llegaron, he enviado correos a clickOnero y nadie me contesta, los mails han sido enviados a diferentes correos esperando recibir respuesta de al menos uno pero ya van varios días y nadie me contesta nada. Los correos preguntando por mis cupones fueron enviados a:
soporte@clickOnero.com
prensa@clickOnero.com
info@clickOnero.com
socios@clickOnero.com
en teoria el primero correo es en donde te dan respuesta si tienes cualquier problema con la pagina pero nadie me contesto nada.

Hice una publicación en el muro de clickOnero Guadalajara en Facebook y me contestaron que les mandara un mail a soporte@clickOnero.com, claro que en el mismo muro les conteste que ya lo habia enviado y les deje mi correo pero aparte de todo mi post del muro lo borraron y ya no me contestaron nada.

Aparte de todo, llamo al telefono (55) 5254 - 0644 que viene en la página de ClicOnero para que alguien me diga algo sobre mi dinero o mis cupones y nadie me contesta, siempre me mandan a la contestadora.

La verdad la unica razon por la que escribo en apestan es por que realmente apesta un servicio así ya que solo te quitan tu dinero y aparte tienen promociones de hasta 23 000 pesos, afortunadamente la mia no fue de una cantidad tan grande pero realmente es injusto que te den "promociones" y nada mas te estafen y te quiten el dinero y peor aun que no haya nadie que te de respuesta de nada o te digan que mandes un correo a un mail del que nunca nadie te contestara.

Si estan tentados a comprar algun cupon en clickOnero NO LO HAGAN! es una verdadera estafa. Yo ya cai y no me gustaria que a alguien mas le pasara.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan

18/04/11
houstonck  11
Es cierto, me acaba de pasar una experiencia muy desagradable, pero ahora de uno de los anunciantes, clickonero me cobro, compre unos lentes blublocker de una empresa que se hace llamar comercializadora najher hace 2 semanas, marco al numero de la empresa y no me contestan y envio correos a clickonero y tampoco me contestan, por telefono nunca contesta clickonero tampoco y te dicen que lo puedes ver en chat en linea, he buscado la opcion en la pagina y no aparece. En fin, perdi $350.
clickOnero  11
Hola, Houstonck, por favor indícanos tu correo electrónico para verificar esta situación que comentas, ya que deseamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos y no podemos dejar pasar una inquietud de este tipo. Gracias.

El equipo clickOnero
clickOnero  11
houstonck, puedes comunicarte al 5662-7125, es la comercializadora Nhajer. Hace unos minutos nos comunicamos y nos respondieron sin problemas. Por favor, cualquier problema, escribe a soporte@clickonero.com. Saludos!
houstonck  11
Acabo de marcar, hoy lunes 25 de abril del 2011 a mediodia y es hora de que en ese telefono de Comercializadora Nhajer siguen sin contestar en el 5662-7125 y a clickonero ya les habia enviado un email a soporte y no me dan respuesta, solo tratan de lavarse las manos publicando que les escriba y que marque a comercializadora Nhajer. Antes de comprar en Clickonero piensen muy bien si quieren perder su dinero, ya que al parecer cualquiera puede anunciarse ahi, defraudar a la gente y Clickonero se lava las manos. Ahora lo que sigue de mi parte es ir a la PROFECO
clickOnero  11
Houstonck, estamos tratando de ayudarte, por favor dinos tu correo electrónico para ponernos en contacto directo contigo y ayudarte a resolver este inconveniente con la empresa. Saludos
09/05/11
houstonck  11
Al final presioné a Clickonero para que presionara a su anunciante a enviarme lo que pagué, por supeusto que se tardó varios días en responder y sobretodo me dió mil excusas, ya había comprado antes con Clickonero. Tengan cuidado, ya que al parecer no tienen un filtro para conseguir anunciantes honestos y responsables, así que el trato que recibas dependerá de la suerte de comprar algo de un anunciante serio y profesional.
19/06/11
GOSTS  11
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente la empresa es de las peores que he encontrado por internet, apoyo tu comentario, cuando te contestan lo hacen de manera indiferente y hasta obsena, la verdad iba a comprarles algo pero en cuaqnto me dijneron que si compraba me esperar unos 20 dias y de ahi me tenia que comunicar para ver si "AUN TENIAN EXISTENCIAS" en ese momento me di cuenta de que eso era un "cuidado posible perdida de dinero" les recomiendo alas personas que compren por internetr quie lo hagan a ytraves del propietario del sitio y con las ofertas que el mismo ofrece y no atraves de intermediarios que solo saben cdecir me pagas pero te arreglas con los del producto, slds a todos
23/06/11
mariaoca  09
Comentario Positivo/Constructivo
Fácil, ve a profeco con el estado de cuenta de tu TDC y tu queja por escrito, creo que debes hacer cita primero 018004688722.
29/01/16
Glovi77  16
Me acaba de pasar algo similar aunque según ellos quedaron devolverme mi dinero en el transcurso del día y nada . Tendré que acudir a la profeco esperando me cumplan