Caso 45844   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clientes de México01/01/11

¡Qué gente tan corriente!

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Pues esta es mi primera queja,, hace dos dias habia creado mi cuenta para quejarme de telcel pero recorde una situacion en el aurrera ((puse en walmart porque son lo mismo O_o)) y decidi dejar telcel a un lado.

Antes que nada quiero aclarar que no me quejo del servicio si no del trato que se le da a sus empleados.

Mi amiga Trabaja en el walmart y siempre me decia que en esa tienda habia gente muy despota (lopez portillo adelante de la qubrada),, yo no le creia hasta que un dia fui a comprar pan.

Era una fila larga, yo estaba enmedio, en eso llega un señor, se mete hasta adelante y le dice a la señora que atendia, "Atiendame que traigo prisa" y la señora le dijo amablemente "señor tengo mucha gente si se gusta formar" a lo que el muy groseramente contesto "que no entendio traigo prisa" la señora le dijo "perdone pero no lo puedo atender a usted primero hay muchas personas que lleban rato formadas" El tipejo ese empezo a insultar a medio mundo despues de eso El señor tiro la bandeja con todo y pan y se fue...

Fue cuando porfin le crei a mi amiga hasta me conto que un señor le pego a un empleado y a una chava que atendian jugeteria,, a lo que le pregunte que que le hicieron al señor este y me dijo "" pues nada,,hasta parecia que los que lo golpearon fueron los muchachos""

Y lo que mas me enoja es que almenos fuera un lugar donde la gente fuera de dinero o de clase media alta pero noooo, la mayoria somos de clase media-media, o media-baja...

Ella me decia que siempre le daban preferencia al cliente aunque el cliente tuviera la culpa, que incluso les regalaban pasteles..Ustedes pueden creer eso ???

Creo que aunque sea una tienda de servicio y tengan prioridad por el cliente, tambien deberian de darle su lugar a los empleados no lo creen?

04/01/11
A caray! Y la queja va dirigida a Walmart? OK?? Pues a ver, amigo, Walmart no tiene nada que ver con el tipo de gente que vive por ahi. Pero nadita que ver. Gentuza es gentuza, y se acabó.
ZAFFIRO  10
Pues si es verdad, la queja debe ir dirigida a los clientes apestosos, como ya hay muchas.
y luego esos clientes son los que ponen quejas aquí, haciéndose pasar por inocentes víctimas de los empleados...
el empleado no me quiso atender, no me quiso dar el servicio, me habló feo.
siendo que los mismos clientes son flojos, abusivos, gandallas, prepotentes, etc.
claro que no todos, pero a muchos nos ha tocado presenciar ese tipo de situaciones.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Antes no mostró el dedito del medio, ¡barrrbaridad!!! Pues así es la vida, hay de todo. Ahora, pues yo he escuchado de filas bien largas en Wal-Mart.

Hasta de una hora y cosas así, para estar aplastado tanto tiempo. Pues el vatito ese tenia prisa y explotó no. No lo justifico al orangután parado ese, pero pues hay que ver los recovecos del caso.
Lucy Fher  10
¿Recovecos? Pues yo no le veo excusa alguna a los malos ciudadanos ni a los malos consumidores, sabemos muy bien que en este país hay infinidad de animales que creen que las leyes y reglas no valen para ellos.

Común es ver juniors y otros imbéciles pasándose los semáforos en rojos (en especial abundan en coches caros, BMW, Mercedes y otros) o corriendo a toda velocidad víctimas de su delirio tremens en una carrera contra todos los demás que tranquilamente circulan a sus trabajos, hogares, etc.

Algún recoveco nuevo es lo que deberían dejarles en la cabeza.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale, ya no dicen que el cliente "SIEMPRE" tiene la razon ??

Tambien, gracias a mi "TRAGAS"

Ya lo escribio ZAFFIRO, no todo es como nos lo cuentan, se requiere de dos partes escritas (puntos de vista)para hacer el chisme

saludos
04/01/11
De que hay gente ni duda cabe, pero siempre hay dos versiones y la verdad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y la palabra de hoy es...

:-). Saludos!
05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Ese tipo alo mejor era de clase super baja no tiene nada de educacion como dicen los clientes tambien apestan.