Caso 62868   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clientes de Soriana04/03/12

Clientes de Soriana

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Clientes de Soriana
muchos de nosotros comentamos quejas en este sitio,vemos antes los comentarios para adquirir un producto o cosas, pero esta vez yo no me vengo a quejar de esta empresa soriana sino de sus clientes, osea, personas, nosotros, no es que yo trabaje ahi, pero es que me queda cercano a mi casa y me doy cuenta de muchas cosas

por ejemplo; alguna vez que han ido a una tienda comercial a solo comprar tiempo aire y esta super llena las cajas? nunca han pensado que en perder tanto tiempo haciendo filas vayan a un lugar dentro como farmacia,fotografia, el area de comida a recargar? o si van a comprar alguna cosa que no es pesable por ejemplo unos panes o alguna coca las paguen ahi tambien.
otra muchas veces me toca ver que van y compran no se una coca y la pagan con uno de 100 o 200? aveces me pregunto de verdad quieren la coca o nomas van a feriar? si van a feriar digo yo porque no preguntan por afuera a los cajeros pueden que no les den 10 monedas de diez pero dos billetes de 50 si, hay veces que veo que andan preguntando cuanto cuesta la cosas o que cuando las marcan dicen que lo vieron en otro precio pero, en las tiendas de autoservicio se manejan por los codigos de barras, cuando elijan algo vean el precio y chequen que sea el mismo codigo que el del producto, otra, ofertas de otros dias, por ejemplo de domingo a lunes que es cuando se acaban, si ven un anucio por el pasillo que dicen se acaba el domingo "x" y ese dia fue ayer, llevense el papelito pars que le respeten el precio, porque lo mas seguro es que no lo ayan quitado los de piso, puedo continuar pero les dejo esos consejos para que no tarden tanto tiempo y no se enojen tanto con las tiendas de autoservicio, no es que trabaje para ellos pero es que me doy cuenta por que voy seguido por que me queda cerca.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

05/03/12
Que mala queja. Que tiene de malo que hagan fila a recargar tiempo aire? Cuanto te gusta que se tarde en eso? 1 minuto?

Cuando vi el encabezado de la queja pensé que hablarías de algo en serio, no algo así....
05/03/12
Tanto mencionas que no trabajas ahi que parece mque es al revés.

Claro que muchos clientes son algo fastidiosos, y respondiendole a Neojav, pues a veces al recargar aire al celular si se tardan mas de un minuto, jejejeje me ha tocado que recargan para 3 o 4 telefonos, que se equivoquen de numero, que buscquen en el directorio el numero a quien cquiere recargar, etc. pero eso si no pasa de 5 minutos.

A veces voy a la farmacia de Soriana y para ya no pasar a cajas si llevo uno o dos articulos ahi mismo en farmacia me los cobran, es cuestión de preguntar y ya.
Getsemanhy  10
Lo que tú quieres es que Soriana tenga una caja exclusiva para tu uso, así no haces filas, o que en cuanto vean que te acercas a las cajas, los demás clientes se hagan a un lado para que te cobren primero
Gamuza  09
Te faltó quejarte de los clientes que se quejan de otros clientes por nomás comprar un refresco, comprar tiempo aire, etc.
06/03/12
steeltowers  11
Falta que se quejen por que la pulidora de pisos la encontraron sin funcionar... bah!

Me acorde de y2kdyk, saludos!