Caso 45664   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clientes de México27/12/10

Clientes inconformes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Cada vez que leo las quejas leo con mucho interes lo que escriben los clientes, si yo tambien he tenido pesimas experiencias con el servicio en México, pero como Cliente tambien tengo derechos y obligaciones.
Me pregunto ¿por que hay gente que quiere sacar provecho de las empresas?, ¿por que hay gente que compra y a las dos horas hace un mitote porque quiere su devolución? ¿Por que amenazan los clientes con ir a PROFECO y creen asustar a los empleados? ¿por que amenazar? vivimos en una ciudad complicada, llena de estress y los modos que utilizan los clientes tampoco son adecuados, amenazas, malos modos, un lexico inapropiado, no estoy defendiendo al personal, estoy destacando la falta de eduacación de la mayoria de las personas, algo que cada vez se denota mal. Gente que escribe con la "idea" de tener la razon, personas que piensan que por ser el cliente pueden intimidar a un ser humano. Quien eduaca a los clientes las empresas tambien tenemos la obligación de eduacarlos ya que en casa nadie los educo, asi como hago un llamado a las empresas para que den cursos de atención al Cliente. Usted Cliente que esta leyendo esto antes de comprar algo piense bien y no a los 5 minutos se arrepienta y quiera cancelar algo que ya adquirio por su propia voluntad, no conozca a ninguna empresa que obligue al cliente a salir de su casa vaya y compre algo para despues decir que ya no quiere nada. Si no estan seguros mejor pienselo muy bien, si no esta esta seguro de lo que hace mejor vaya otro día pero no sea grocero.
¡Qué gente tan corriente!
195852

27/12/10

Será porque.............. ¿les vendieron con engaños? ¿o les mintieron?

Digo, si de descubrir el hilo negro se trata, yo pienso que todos como mexicanos debemos levantarnos y manifestarnos para acabar con la corrupción, de raiz. ¿Que mas? Que los diputados renuncien a sus cargos. Y que todos terminen la escuela. Digan no al conformismo. Desde hoy inicia una nueva era!
27/12/10
instanciado  10
Me encantó la parte de "educar a los clientes", tienes mucha razón. Hay gente que llega queriendo hacer lo que quiere y sintiéndose con toda autoridad sólo por haber consumido un producto o servicio en X lugar.
28/12/10
a mi me molesta mucho la genre prepotente, sea Cliente o Empleado
30/08/12
dani89  12
mira yo entiendo lo que dices, pero lamentablemente vivimos en un pais donde no se cumple la ley, donde no respetan a los consumidores y les venden productos defectuosos, tal vez si vivieramos en estados unidos que por no regresarte dos centavos de feria puedes demandar a la empresa la cosa seria muy diferente.