Caso 117181   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clientes Prepotentes06/09/16

Clientes Prepotentes en Call center

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola, yo trabajo en un call center, no porque no haya tenido mas opciones, me encanta el ambiente de los center, me gusta la disciplina y que todo es tan cuadrado, que no es posible que te culpen de situaciones que tu no hayas provocado.

He encontrado muchos amigos en cada centro de llamadas en los que he podido trabajar.

lo único que si apestan son algunos Clientes Prepotentes con aires de grandeza, que si tan solo supieran como nos burlamos de ellos.

Tengo el caso de una sra. que hablaba bien media lengua y mocha, ( no tengo nada contra la gente que tiene alguna situación de salud especial) pero esta señora por como habla y con su tono de gritar, tratando de intimidar, fue muy gracioso. estaba muy molesta porque con anterioridad el servicio no se le habia brindado, y ahora que de nuevo solicito nuestro servicio llama como 1 hora antes de la hora pactada bien agresiva y grosera.

yo obvio le di el mejor de los tratos, tomandome mis tiempos... que algo que les molesta a los enojados es esperar aun mas, y si, espero y mucho... se le dio un buen servicio y no es por hacer menos a la gente, pero era una afanadora de una tienda.

07/09/16
Desmond  08
Y tu eres un empleado de Call Center.... so?

Estos chavos se suben a un ladrillo y se marean, y lo peor es el ladrillo al que se suben...

Los empleados de Call Center no deben preocuparse por el "mas allá", tienen un lugar especial reservado en el infierno solo para ellos :D