Caso 55566   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica 11011/09/11

Clínica 110, casi me provoca la muerte

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Pues bien,el dia 8 de agosto de este año me doliò mas que nunca la vesicula,(de la cual me enterè que tenia piedras 2 dias antes),asi que como derechohabiente de la clinica 48 acudo a urgencias,etendiendome ràpido y de muy buena manera,mandàndome ya con suero a la clinica 110 pues me dijeron "no hay mas que operaciòn" accedo muy bien hasta alli.

Ingresè a las 11 de la noche y desde alli empieza mi martirio...el enfermero que me "tocò" se desapareciò hasta las 5 de la mañana,mi esposo y yo nos pasamos toda la noche debajo de un aire acondicionado,helandonos y sentados habiendo 5 camillas disponibles.

Me quedo todo ese dia en urgencias de la 110 esperando me suban a piso,y no fue sino hasta las 2 de la mañana del dia viernes 10 de junio.Me suben y todo "normal" a piso 7 quedando como mi "cirujano" D. J.,No se presentò sino hasta el sabado en la tarde.

Llevo 3 dias de ayuno absoluto ni una gota de agua,hasta que el viernes a las 6:35 de la tarde llega J. M. un pseudo residente que me da la "orden" de poder cenar y despues de las 11 de la noche me pasarìan a quiròfano,siendo que no debian haberme dado NADA.

Ceno,comienzo con el dolor,me sube la bilirrubina,me da hepatitis y lo peor me aumentan las enzimas del pancreas de 67 a 3221 provocandome asì un "PANCREATITIS" (pues por la digestiòn una pìedra se sale de la vesicula por el lodo y llega a taponear el pancreas)dandome el dolor mas horrible del mundo,me hacen un ultrasonido y lo detectan,llegan 2 doctores y me introducen una sonda naso-gastrica,para desinflamar ,el residente desaparece,durando asì 10 dias,en ayuno absoluto,con dolor(cada vez mas bajo) y sin darme esperanzas,desesperados mis familiares llaman a distintos sanatorios (san javier,sagrado corazòn,terranova,puerta de hierro,al del oriente,etc)pues me debian hacer un mentado SPRE y como habia llovido dias atras,no podian hacerme el mismo pues su APARATO DEJÒ DE FUNSIONAR,asi que llamaron pues me daban 22 dias para hacerme el examen,pudiendome dar el segundo cuadro de pancreatitis,ningun hospital se quizo arriesgar,todos nos hablaban claro,hasta que Dios puso en mi camino un amigo de mis suegros de muchisimos años,insistiendo con el aceptò poniendose en las manos de Dios y me sacaron (por cierto que D. J. me dijo que si me operaba en fin de semana le diera para una coca-cola,y un mentado M. V.,gordo enano y calvo me dijo "tu sabras,te quito la vesicula pero alla te queda la piedra del pancreas,te dejo a medias" como si a mi marido le descontaran la mitad y obviamente no accedì).

Me sacaron,querìan que firmara y no les di el gusto,me llevaron a un hospital llamado COLUMBUS cerca del trompo magico,me hicieron el examen que es en quirofano,con anestesia general y durò mas de 1 hora,de alla me llevaron al Sanatorio SAN MARTIN,en el que al dia siguiente me sacaron la vesicula y 1 dia despues fui dada de alta,hoy le agradezco a Dios la oportunidad de vivir y al doctor J. I. C.,del hospital SANTA MARTHA y SAN MARTIN,si no hubiera sido por el no estarìa jugando con mi hijo de 10 meses ahora... d. j., m. v. ,delegado del imss,subdirector de la clinica 110 y sobre todo j. m. r., que dios los ayude.

11/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
todo los hospitales del gobierno no sirven para nada es la verdad
12/09/11
Que martirio tan horrible, no se si proceda demandar por negligencia, pero en situaciones asi se que es complicado, mi suegra estuvo en el hospital de nutricion con un cuadro similar al tuyo y efectivamente la tuvieron en ayuno absoluto varios dias y tambien tuvo pancreatitits y dice que es el dolor más fuerte que ha tenido en toda su vida, por fin la operaron de la vesicula y ahorita esta muy bien, pero como es que llegas por X problema y te provocan otro mucho mayor.
12/09/11
gunman  / opina  / 11
he aqui 1 muestra mas de la incapacidad del gobierno de FE CAL,se compromete a otorgar el dichoso seguro popular que no sirve para nada,unicamente aumenta la demanda y como en esta y todas las clinicas del sector"salud"no pueden con el paquete viene lo que es el valemadrismo,falta de atn,falta de sensibilidad,falta de profesionalismo etc,te recomiendo ampliamente que pongas tu queja,si te es posible de una vz hasta derechos humanos,ya basta de aguantar tanto abuso!
16/09/11
zitaquin  11
te pasas con decir que casi te provocaron la muerte, no seas exagerada.