Caso 36700   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS09/05/10

IMSS Clínica 110 no apesta, hiede!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
no inventen, les voy a contar lo que me sucedio en vacaciones de semana santa...
yo sufro de rinitis alergica (alergia a muchas cosas que se encuentran en el aire) unos sufren sintomas leves, otros muy fuertes, yo sufro muy fuertes y dolorosos.
Tenia cita el viernes 9 de abril para que me surtieran mi vacuna, primeramente debo decir que mes y medio atras ya se me habia acabado y me sentia fatal (dolor de cabeza dia y noche, ojos llorosos, escurrimiento nasal, tos, estornudos, garganta irritada, cada vez que estornudaba, tosia o me sonaba salia mucha sangre, me sentia debil, no asistia a la escuela por varios dias, en fin, llegue a la clinica en el area de alergias y la señorita muy amablemente me dijo:
- lo siento, el doctor esta de vacaciones.
F**K, me dijo que llamara en una semana haber si el doctor ya habia llegado, y no solo a mi me paso eso, si no a cientos de personas que tenian cita ese dia =/

llame despues de una semana, y no habia llegado el doctor, llame 3 dias despues y ya habia llegado pero NO HABIA VACUNA!, me dijeron que llamara en 1 semana..

una semana llame, POR FIN ya habia, y ahi voy a la 110, como hora y 40 minutos de camino desde mi casa...

si no dan buen servicio, para que ver*as dicen "OFRECERLO"?

mejor que se queden callados

10/11/13
leogar  13
y por que no compraste la vacuna si tan grave estabas, por que quieres todo gratis.

aorrate tus 1000 pesos al año y no seas mantenido pidiendo y pidiendo como si de verdad pagaras por lo que desfalcas al IMSS tus 1000 que te descontaron del trabajo desde la primera consulta te los acabaste, asi que practicamente le debes al IMSS y todavia van con su jetota a que les besen las patas, pues quien se creen, limosneros y con garrote