Caso 22664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS28/05/09

Pésima Atención en Clínica 23 del IMSS

(Parral, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

En esta clínica la atencion a los derechohabientes es de lo peor. Si intentas conseguir una cita para consulta por teléfono y tienes suerte de que entre la llamada, las asistentes de los consultorios contestan de mala gana y te dicen que no pueden darte la cita y que tienes que ir personalmente. Yo tengo entendido que ese servicio está disponible para las personas que trabajamos y no podemos ir a plantarnos ahi toda la mañana.

Cuando uno va estas señoras no te atienden, dicen que ellas no saben en que orden llegan los pacientes, uno mismo tiene que andar preguntando a las personas quien llegó al último para ver de quien sigues. Si no hay mucha gente puede que alcances un lugar, por alguna razón ya tienen muchos de los horarios ocupados, no entiendo por que si según ellas no dan citas anticipadas ni por teléfono.

El caso es que hay que esperar entre una y dos horas a que llegue la asistente del turno, llame a la gente para que haga fila en el orden que llegaron y te de la hora en la que debes estar ahi. Y ojo, uno si teine que esperar horas a que lo atiendan si por alguna razón el medico no ha llegado, yo he tenido que esperar de las 14:20 hasta las 15:40 para entrar a consulta, pero si es uno el que llega 5 minutos tarde ya no te quieren pasar porque no estuviste a la hora exacta que te tocaba.

Es injusto y lamentable que haya tan mala atencion, como está la situación económica en mi trabajo mes con mes se suda la gota gorda para reunir la cuota que se paga al seguro. Con ese dinero se les paga su sueldo a estas personas por no hacen NADA y a esos médicos prepotentes que en lo único que estan pensando es en la hora de salir para ir a atender su consultorio particular. Claro ahi si son muy amables porque cobran su buena lana.
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!

29/05/09
DD83  09
creo que estas mal informado, si el servicio de cita previa por telefono existe y es solo para el trabajador no es para beneficiarios hijos, esposa o padres. si hay citados de control que tienen cita desde un mes antes de que tu te presentes y son hipertensos,diabeticos,oxigenodependientes,
psiquiatricos,embarazadas,etc.
las citas no se dan de un dia para otro es imposible con la cantidad de pacientes que se presentan por dia. existe tambien los horarios concertados que se distribuyen entre los pacientes que como dices llegaron temprano para apartar un lugar y no las asistentes no saben en que lugar llegan los pacientes puesto que ellos llegan antes que ellas. despues de estos pacientes de horario concertado existen los pacientes espontaneos o de lista de espera y acontinuacion voy a explicarte los horarios a ver si te queda mas claro.del turno vesp

14:00 citado 17:00 citado
15:15 horario conc. 18:30 citado
15:30 citado 18:45 citado
15:45 horario conc. 19:00 citado
16:00 citado 19:15 citado
16:15 citado 19:30 horario conc.
16:30 citado 19:45 horario conc.
turno mat
con la misma distribucion de horarios
8:00 11:00
9:45 13:00
10:00 13:15
10.15 13:30
10.30 13:45
ahora por orden de nuestros jefes debemos citar 18 pacientes diarios si son 23 pacientes cuantos lugares sobran cinco verdad pues son los unicos que se alcanzan a atender cuando llegan el mismo dia.
tenemos un horario de 13:30 a 20:00 las asistentes y los medicos de 14:00 a 20:00 asi que como ven las matematicas son exactas no se pueden ver mas en la mañana pasa lo mismo 7:30-14:00 asistentes y 8:00 a 14:00 los medicos
si tuviste una mala atencion deja tu queja en el servicio de orientacion para que asi los malos elementos se vayan depurando y pronto tengamos el seguro que nos merecemos.
25/07/09
abi73  09
no puedes culpar a esas señoras de ke no haya cupo para consulta culpa a las autoridades y administradores de ke aun sabiendo ke hay saturaciòn de consulta no otorgan mas plazas....las citas estan ocupadas desde un mes antes y bueno yo acudo a un pediatra part. ke ni sikiera maneja citas y nadie te dice atras de kien vas tu cuando llegas preguntas, y a esperar compadre....còmo se ve ke la mayorìa de los kejosos del seguro nunk han solicitado servs particulares ni tienen idea de los costos....con lo ke pagas una sola consulta particular son 10 meses de pago al seguro social...y ahi si te dan med. rx. usg. laborato.hospitalizaciòn...todo eso por tan poco?