Caso 41294   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS29/08/10

Clínica 33 en Monterrey apesta!

Hola, pues mi queja es sobre la clinica #33 del IMSS en monterrey, dan un servicio terrible..
yo padecia de piedras en la vesicula asi que me mandaron con el cirujano a la clinica 33.

Ese dia yo tenia la cita a las 9 am asi que como sali en la mañana del trabajo a las 6:30 am decidi solo llegar y cambiarme para irme a la clinica, llegue a las 8:30 am y la recepcionista se porto como todas, mala cara y contestando con un mal tono de voz, me dijo que esperara mi turno que el doctor no tardaba, hacia un frio terrible x el clima y yo me estaba muriendo de sueño pero tenia frio, me dieron las 10 las 11 y nada..
terminaron consultandome a las 2 de la tarde y cuando entre solo me dijo el doctror le faltan unos analisis, viene la proxima semana para darle fecha de cirugia, no tarde ni 2 minutos consultando :@

30/08/10
ZAFFIRO  10
Porque sera que la gran mayoria de los que trabajan en el imss tendran esa actitud? sienten que nos estan haciendo un gran favor al atendernos siendo que es su obligación, y no tenemos derecho a exigir porque nos va peor, esperaste 5 horas, pero he sabido de casos que esperan hasta mas y cuando les toca pasar el doctor....ya no atiende porque se va a comer.
31/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
El imss apesta bastante no te atienden bien y cuando se trata una cirujia te ponen una fecha asta 3 meses
02/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues es el IMSS, siempre han sido asi. El problema es que te atienden pura gente que tiene toda la vida trabajando ahi y ya no tienen la actitud de servicio. Deberian de darle recorte parejo y poner a gente entusiasta con ganas de trabajar y dar servicio, tanto doctores como secretarias. El problema es el sindicato, por eso se sienten intocables.
07/09/10
megandulce  10
ODIO EL IMSS
pero creo que nos lo tenemos merecido por conformistas y no hacer huelgas :C
09/10/10
xbebiiix  10
yo soy trabajadora imss, y cuando yo empece a trabajar trataba a los paciente muy amable y todo, asi como paciente , como trabajores tambien nos quejamos, no me enseñaron como se acia el trabajo, los pacientes llegaban molestos y con muy mala actitud hacia mi, cren ke todos los trabajadores somos iguales, y me ha tocado ver alos compañeron como tratan a los pacientes con una mala actitud si se supone ke ahy tenemos valores y actitud para el derechohabiente, como paciente del imss me ha tocado lo mismo , muy mala atencian de los compañeros y un muy mal servicio, pero ke puedo decir la mayoria son asi, yo tengo ya un buen tiempo trabajando en el imss y sigo tratando a la gente como cuando entre , amable atenta y ellos me responden igual, trabajar en el imss no es la gran cosa pero es un trabajo seguro, pero la atencion es lo peor
19/02/11
luis400  09
Es pesimo el servicio en esta clinica, sobretodo el area de urgencias, los enfermeros y doctores trabajan con una hueva, no les apresura la gente que llega realmente mala, deberian hacer algo con esta clinica, es una verguenza el area de urgencias