Caso 71783   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica 3a29/10/12

Clínica 3a en Av. Politécnico apestan

La verdad estoy muy molesta que digo mas que eso destrosada resulta que tenia 5 meses de gestacion y tenia malestar y me voy a urgencias y resulta que tenia dilatacion no me dolia nada no sangraba nada y no tenia contracciones, resulta que ahora a los asesinos se le llama medicos uno de este tipo en la Clínica 3a me dice usted tiene dilatacion el bebe saco su piecito y con el mismo boto el tapon y ya no hay nada que hacer y como era primeriza pues imaginenme sentia que mi mundo se caia a cachitos mi primer bebe una gran ilusion y sin mas un maldi+o grupo de practicantes es+upidos dan su disque diagnostico.

Total hacen firmar a mi esposo con mentiras y yo trato de salirme de ahi y me dicen que no hay nada que hacer pasan a mi esposo a que me tranquilice porque supuestamente yo estaba muy grave que porque si no entaba a labor de parto me estallaria mi matriz y podia morir, bola de asesinos y me atrevo a decires asi porque he descubierto que no solo ami me lo han hecho y despues de pasar 3 dias con medicamento para dilatar por fin mi niño nace vivo pero no alcanzo a vivir mas que dos horas porque el tiempo no era suficiente para poder respirar por si solo fue una perdida tremenda para mi y mi esposo despues de ir con varios ginecolos particulares todos llegaron a una misma conclusion diciendome mataron a tu bebe provocaron un aborto que no tenia porque haber sido al contrario no hicieron nada por la supusta complicacion que tenias pero ya es tarde ya tu bebe no esta y nunca podre olvidar a ese angelito que nos cuida desde el cielo porque se las ganas que tenia de vivir porque lucho hasta donde mas pudo porque a pesar de tanto medicamento nacio vivo y no muerto como ellos decian y hoy me duele todo esto me duele el alma porque ellos no saben lo que siente una madre al perder a sus hijos y aunque era mi primer bebe ya lo amaba desde que supe que estaba en mi vientre y tanto le pedi al señor que me diera fortaleza y que me llenara de bendiciones que ahora estoy de 2 meses de embarazo y se que hay un angelito cuidando de nosotros que no pase lo mismo con el, y si me quejo aqui es porque no quiero que sigan pasando mas mujeres lo que yo pase que hablen y luchen por sus derechos que al final todo te cobran pero siempre vale la pena luchar por la vida de esos bebitos tan indefensos que al llegar a este mundo se topan con gente tan es+upida que se dicen llamar medicos pero yo lo unico que les digo que siempre estara el karma de todo lo que haces se te regresa y doble por eso no hay que dejarnos de gente podrida y llena de rencor y frustradas que te atienden como si estuvieras mendinguiando una ayuda pobres gentes tienen su corazon vacio por eso les vale la gente enferma pero hay un dios que te juzgara con la misma vara que midas a los demas. dios los bendiga.
195743

29/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Se que es un momento dificil pero si ya fueron con varios ginecologos particulares, porque no acudieron a uno desde un principio????