Caso 43604   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS27/10/10

Jefe de Clínica 46 dice que es imposible un trato humano por parte de sus subordinados

Hace unos dias (el 22 de octubre 2010) acudi con uno de los jefes de la clinica 46 del IMSS aqui en guadalajara, le estaba yo diciendo del pesimo trato que tiene uno de los doctores que el tiene a su cargo y le mensione sobre la atencion de calidad y calidez que tanto ellos pregonan ultimamente.

ME SORPRENDI al escucharlo decir que eso era una mentira, que era imposible que hubiera esa atencion ya que es un sistema publico y que el no podia decir ni hacer nada al respecto, incluso quizo cambiar mi atencion a otra clinica por haberle expuesto mi queja.

Debemos hacer algo, para que estos doctorcitos y gran parte del personal del IMSS dejen de tratarnos como sus patas, ya que son servidores publicos y nosotros somos los que los mantenemos con nuestras aportaciones de nuestros salarios!

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1.- Juntate con unos amigos
2.- Vístelos como si fueran sicarios.
3.- Haste pasar por "levantado" (asegurate de cubrir tu rostro)
4.- filma un video en el que lo acusas de tener vínculos con algún cártel.
5.- Si no quieres hacer lo anterior nomás dí que tiene una relación homosexual con equis persona.
6.- Subelo a la red de forma anónima (asegúrate que le llegue a los medios de "comunicación")

Con lo anterior lograrás:
1.- Trolear a los medios de comunicación con una noticia que no existe.
2.- Hacer pasar un mal rato al tipejo ese.
3.- que te metan al bote por difamación
4.- que unos verdaderos sicarios te encuentren

Nota: el consejo anterior es solo con fines de hilaridad. Llevarlo a cabo puede ser causa de que te metas en problemas. No se recomienda seguirlo.
31/10/10
edgarin1  10
...y nosotros somos los que los mantenemos con nuestras aportaciones de nuestros salarios!

He escuchado tantas veces esta tonta frase que de verdad se me hace absurdo, que solo por "aportar para sus sueldos, creas que te van a recibir con alfombra roja.

De acuerdo, merecemos trato digno, pero el "aportar" para su sueldo no te da derecho a llamarlos doctorcitos (que por cierto, dudo que sean doctores, son médicos), y viendolo de otra manera:

Uno espera las cosas en la cantidad en la que tú las das, y la verdad no creo que pagues millonadas al mes para recibir el servicio del IMSS.

A proposito, a ti quien te deposita tu sueldo??? El espiritu santo??? Por que no se te olvide que todos pagamos impuestos y todo fluye para el mismo lado.

Saludos.
01/11/11
LeMouge  11
yo creo q con los 130 q aportas al mes te mereces la alfombra roja y atencion de hospital particular. La vdd el trato q c les da a los derechohabientes del seguro es de calidad con respecto a lo q aportan, y el personal q ahi labora no creo q coma de sus aportaciones xq trabajan 8hrs o mas y setudiarion como minimo 6 años cosa q otros no hicieron ahh y ademas hay q soportar gente grosera y exigente.
01/11/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
LeMouge y edgarin1:
En una cosa si tienen ambos la razon, entre todos solo apartamos una parte del sueldo de los medicos de las instituciones de salud (y de cualquier trabajador de indole publico), lo que si es un hecho es que los medicos estudiaron sus estudiaron para diagnosticar,"ayudar" y en su caso mejorar la salud de un paciente, lo minimo que uno como derechohabiente de cualquier centro de salud publica espera es que se le trate dignamente y que se atienda el motivo de su visita (que de gusto no creo que sea), independientemente de la aportacion que haga mensualmente ya que despues de todo para eso esta la institución, ahora para el quejoso drome1509950: Imagina estar desde las 7:00 de la mañana o antes en un hospital donde cada dia se reciben miles de pacientes de toda indole, la mayoria gente muy ignorante a la que le explicas una y otra vez que cosa deben hacer para que los atiendas y que la gente nomas no te entienda o peor que no te hagan caso!!, el manejo de estres que llevan es inmenso, justifica su falta de tacto? no, pero tambien son seres humanos y tambien se salen de sus casillas, mejor cuando necesites ir al medico armate de mucha paciencia, vete bien preparado y ponles buena cara poco a poco la actitud de va contagiando.