Caso 43604   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS27/10/10

Jefe de Clínica 46 dice que es imposible un trato humano por parte de sus subordinados

454
Hace unos dias (el 22 de octubre 2010) acudi con uno de los jefes de la clinica 46 del IMSS aqui en guadalajara, le estaba yo diciendo del pesimo trato que tiene uno de los doctores que el tiene a su cargo y le mensione sobre la atencion de calidad y calidez que tanto ellos pregonan ultimamente.

ME SORPRENDI al escucharlo decir que eso era una mentira, que era imposible que hubiera esa atencion ya que es un sistema publico y que el no podia decir ni hacer nada al respecto, incluso quizo cambiar mi atencion a otra clinica por haberle expuesto mi queja.


Debemos hacer algo, para que estos doctorcitos y gran parte del personal del IMSS dejen de tratarnos como sus patas, ya que son servidores publicos y nosotros somos los que los mantenemos con nuestras aportaciones de nuestros salarios!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42319
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41163
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115244
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35518
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/10
-0 
+12
 +12
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
1.- Juntate con unos amigos
2.- Vístelos como si fueran sicarios.
3.- Haste pasar por "levantado" (asegurate de cubrir tu rostro)
4.- filma un video en el que lo acusas de tener vínculos con algún cártel.
5.- Si no quieres hacer lo anterior nomás dí que tiene una relación homosexual con equis persona.
6.- Subelo a la red de forma anónima (asegúrate que le llegue a los medios de "comunicación")

Con lo anterior lograrás:
1.- Trolear a los medios de comunicación con una noticia que no existe.
2.- Hacer pasar un mal rato al tipejo ese.
3.- que te metan al bote por difamación
4.- que unos verdaderos sicarios te encuentren





Nota: el consejo anterior es solo con fines de hilaridad. Llevarlo a cabo puede ser causa de que te metas en problemas. No se recomienda seguirlo.
31/10/10
-5 
-2
 +3
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
...y nosotros somos los que los mantenemos con nuestras aportaciones de nuestros salarios!

He escuchado tantas veces esta tonta frase que de verdad se me hace absurdo, que solo por "aportar para sus sueldos, creas que te van a recibir con alfombra roja.

De acuerdo, merecemos trato digno, pero el "aportar" para su sueldo no te da derecho a llamarlos doctorcitos (que por cierto, dudo que sean doctores, son médicos), y viendolo de otra manera:

Uno espera las cosas en la cantidad en la que tú las das, y la verdad no creo que pagues millonadas al mes para recibir el servicio del IMSS.

A proposito, a ti quien te deposita tu sueldo??? El espiritu santo??? Por que no se te olvide que todos pagamos impuestos y todo fluye para el mismo lado.

Saludos.
01/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
LeMouge  11
3
Reportar
yo creo q con los 130 q aportas al mes te mereces la alfombra roja y atencion de hospital particular. La vdd el trato q c les da a los derechohabientes del seguro es de calidad con respecto a lo q aportan, y el personal q ahi labora no creo q coma de sus aportaciones xq trabajan 8hrs o mas y setudiarion como minimo 6 años cosa q otros no hicieron ahh y ademas hay q soportar gente grosera y exigente.
01/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
LeMouge y edgarin1:
En una cosa si tienen ambos la razon, entre todos solo apartamos una parte del sueldo de los medicos de las instituciones de salud (y de cualquier trabajador de indole publico), lo que si es un hecho es que los medicos estudiaron sus estudiaron para diagnosticar,"ayudar" y en su caso mejorar la salud de un paciente, lo minimo que uno como derechohabiente de cualquier centro de salud publica espera es que se le trate dignamente y que se atienda el motivo de su visita (que de gusto no creo que sea), independientemente de la aportacion que haga mensualmente ya que despues de todo para eso esta la institución, ahora para el quejoso drome1509950: Imagina estar desde las 7:00 de la mañana o antes en un hospital donde cada dia se reciben miles de pacientes de toda indole, la mayoria gente muy ignorante a la que le explicas una y otra vez que cosa deben hacer para que los atiendas y que la gente nomas no te entienda o peor que no te hagan caso!!, el manejo de estres que llevan es inmenso, justifica su falta de tacto? no, pero tambien son seres humanos y tambien se salen de sus casillas, mejor cuando necesites ir al medico armate de mucha paciencia, vete bien preparado y ponles buena cara poco a poco la actitud de va contagiando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario