Caso 42618   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica 4630/09/10

Clinica 46 no atienden a pacientes con seguro

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola mi abuelito esta en la clinica 46 tiene mas de una semana en un pasillo de la clinica por que supuestamente no tienen camas mi abuelito es un hombre inpertenzo y diabetico.

Mi abuelito fue un de los primeros trabajadores de Comision Federal. Y el dia de hoy de septiembre 30 sige en un pasillo de la clinica y pago muchos impuestos por anos para estar en un pacillo de la clinica sin resibir attencion medica. me gustaria que mucha gente conosiera mi caso y todo gracias al presidente de mexico que sus institusiones de seguro sosial no balen mad*e.

clinica 46 lazaro cardenas y 8 de julio guadalajara jalisco mexico

30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
i que tiene que ber el precidente??

megor be con el sucdirektor del ospital para que le den cama, porque tu dises que zupuestamente no tienen camas, pero si ay.

ece sejuro sosial no sirbe para nada
30/09/10
Gamuza  09
Lo lamento por tu abuelo, si pueden sáquenlo y llévenlo a otro lado, no esperen a que esa clínica reaccione, háganlo ustedes. Así pasó con mi abuela en el ISSSTE hace 3 años, si no la hubiesemos sacado, se hubiera muerto. Saludos y suerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
Todo lo que tenga que ver el gobierno apesta y eso de que no hay camas es pretexto.
miguelss1  / miguel angel  / 09
que chistosito/a nos resulto acuario....

en fin, aqui en el negocio tambien un don que tenia como veinte años cotizando en el seguro, un mal dia se puso grave, llego al seguro, quien sabe que le inyectaron y se murio......

asi se las gastan en el seguro social... deberia ser legal asegurar a los empleados por otro lado y abrir los servicios medicos a la competencia..... en un dos por tres el imss desaparece y con el su enorme corrupcion e ineficiencia....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parece mentira pero las camas las destinan a veces de manera discriminatoria, a pacientes que según su pensar de los que asignan camas, tienen más posibilidades de sobrevivir.

Han de ver a tu abue ya muy mayor y prefieren darle de manera arbitraria una cama a otra persona.

Lamentable pero cierto...!}

Salu2.
02/10/10
rafa1062  09
Y que tiene que ver el presidente, yo tambien me pregunto,
Si hay camas en las clinicas y bastantes, pero lastima que las tienen ocupadas con puro borrracho que tuvieron accidentes por lo mismo
Así le paso asu servidora, mi padre llegó a urgencias un sabado por la NOCHE pero como no era tan grave su caso , lo hacian a un lado para atender a un borracho que se cayÓ de cabeza y se puso como loco, a un atropellado por que a la una de la maÑana fue a comprar cervezas para seguir tomando, ( ahh y muy indignada toda su familia por que no pudieron alcanzar al que lo atropelló) a otro que se puso mal, por ya lo habian operado en la cabeza por que tambien se cayÓ de cabeza borracho, tambien estaban atendiendo a otro que le daban ataques epileticos, y habia empeorado por que habia tomado de nuevo y a otro que se estaba desangrado hasta poor donde no, ( cirrosis hepatica) por que empezÓ a tomar de nuevo despuÉs de 4 meses y todo eso señores era mas urgente, que aquella pobre mujer que resbaló y se lastimó su píe y le dolía bastante , o de aquella ancianita que traía una herida que no le sanaba y las dos junto con mi padre en toda la santa noche no los atendieron, y eso que fuí a reclamar varias
pero en fín si no hubiera tanto borracho empedernido habria mas lugares en las clinicas.
y todos serian atentidos y estoy hablando de un sabado y que no me dí cuenta que pasaba en los otros pasillos si no habria contado mas casos de borrachos.

saludos