Caso 22496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS24/05/09

Clínica 72 del IMSS atención pésima

Mi queja consiste mas que nada en la mala atencion del IMSS la clinica 72 en tlalnepantla, hace un mes me practicaron un legrado.

Resulta que un domingo comenze a sangrar fui a la clin 72 y me dijeron que era una posible infeccion me mandaron a mi casa con reposo absoluto y ampicilina para el martes regrese y me dijeron otra cosa que mi bb no desarrollo y tenian que paracticarme un legrado me ingresaron a las 6 de la tarde la tipa disque enfermera me trato como retrasada para darme la bata (horrible y rota) que me tenia que poner me pasaron a quirofano hasta las 3 de la mañana por que segun no era tan grave y podia esperar, ya una ves que estuve en mi cuarto despues de la operacion me reviso un doctor todo prepotente que me gritaba preguntandome la fecha de mi operacion y que si tenia mis papeles para la incapacidad, ¿como demonios los iba a tener si al momento de ingresarte no te dejan pasar nada, te quitan aretes, pulseras todo, hasta el maquillaje.

Cuando me dieron de alta otra babosa enfermera al quitarme el suero de la mano me lo jalo! salio el chorrote de sangre salpigando la cama y solo me puso alcohol y me dijo que lo presionara con el algodon, en el cuarto estaba otra chica que tambien habia perdido a su bb pero ella estaba llorando mucho y la erfermera le grito que se cayara que por que lloraba, nos tratan como maquinas que no sentimos y que solo tienen que reparar la verdad que falta de tacto para las personas que como yo que pierden a sus hijos!

Saludos!

26/05/09
DD83  09
te entiendo y te envio mil disculpas por la falta de sensibilidad y humanidad de las personas con las que te encontraste desgraciadamente asi hay muchas dentro de esta noble institucion que esta para otorgar servicios de salud, sin embargo por la falta de recursos y de personal calificado y capacitado su atencion esta por los suelos soy una trabajadora del imss y tambien he pasado por tales circunstancias por eso te entiendo y te deseo pronta recuperacion tambien te invito a poner tu queja en los modulos de atencion al derechohabiente en la unidad que te atendio solo nosotros podremos cambiar la cara del imss exigiendo el trato que nos merecemos si alzamos la voz seguro alguien nos escuchara
22/07/09
justiciera  09
no vamos lejos alguien en la familia que se iba a aliviar por poco se nos muere el bebe y mi cuñada lo bueno es que reacciono a tiempo mi hermano y se la llevo a un particular gracias a Dios salio todo bien por que ella iba al imss y le decian que no habia embarazo alguno y cuando tuvo las contracciones y vomito le dijeron que era pura exageracion de ella que ellos no atendian caprichos,despues del dolor casi se mueren los 2 y esa gente no se tienta el corazon
yadiraguzman  10
Por medio de la presente manifiesto mi inconformidad por el pésimo servicio que no debe ser la primera y espero la única ocasión en que le hacen saber esta queja, que recibí durante mi estancia en la clínica 72 del IMSS.
El día 7 de enero llegue a las 14:00 a las instalaciones con dolor abdominal intenso, hasta las 23:00 que me ingresaron, en las horas posteriores los practicantes, doctores y cirujanos estuvieron adivinando el motivo de mi dolor, quince horas después concluyeron que era mi apéndice.
Sin contar que la disque Dra. Paloma perdió mis análisis y tuve que ser sometida a otros estudios.
yadiraguzman  10
ahora mi inconformidad y decepción es hacia esta pagina su mismo nombre les hace honor se que no la van a publicar y créanme no me importa pero para que lo sepan, por que no ponen los mensajes completos el mío no contenía malas palabras que es lo menos que se merecen pero espero tengan mas seriedad y no eliminen parte de los mensajes.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Apestan.com NO edita los comentarios, o se publican o no se publican. Si el comentario está trunco es porque así se recibió, no por intervención del sitio.

Quejas y comentarios los pueden enviar a apestan arroba gmail punto com.

Atte.

Apestan.com