Caso 79401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Anáhuac27/05/13

Clinica Anahuac San nicolas agendan mal las citas

Clínica Anáhuac
La Clínica Anáhuac tienen muy mal servicio me mandaron hacer una ecografia de vías urinarias y paso mas de una hora y el doctor nunca llego, este estudio requiere tener la vejiga llena lo cual es imposible si te tienen esperando tanto tiempo, creí estar en el IMSS. Ni siquiera fueron para decirme si iba a llegar el doctor y cuando pregunte me dijeron que en 15 minutos llegaba y pasaron 20 mas cuando decidí retirarme de la Clínica Anáhuac.

Escuche de otro paciente que le perdieron los resultados y lo mandaron hacerlo de nuevo y estaba muy molesto. Pude ver también que en la Clínica Anáhuac hacen cirugias estéticas casi creo que en la recepción es difícil creer que tengan una sala de operaciones adecuada si personas común y corriente están entrando y saliendo como si fuese cualquier cosa, mucho OJO esta bien que la belleza cuesta pero no tiene que costarles la vida. En lo personal me dejo muy mal sabor de boca y salí peor de como iba pues mi espera no tuve mi estudio y perdí el día pues ya no me lo hice en la Clínica Anáhuac ni en otra en fin a buscar un hospital o clínica mas capacitados porque esta APESTA!