Caso 66164   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Automotríz El Mundial29/05/12

Clínica Automotríz El Mundial RATAS

Este taller Clínica Automotríz El Mundial se ubica en Calle F. Ruvalcaba No. 53xx, Paseo del sol, Zapopan. Durante años fui cliente de este taller, desafortunadamente las dos ùltimas veces que he ido me han hecho cosas tipicas de los talleres de mala muerte. Llevè mi auto a afinar y verificar (es taller autorizado) y resulta que le sacaron un mundo de "detalles" que la computadora marcaba una "tierra" , que los frenos, que esto y que lo otro, detalles que ya le habian arreglado hace 6 meses.

(Yo solamente lo uso para ir al trabajo son 20 kms ida y vuelta) mi auto durò 2 semanas y media en ese apestoso taller, y la cuenta me saliò en 7,000 mil pesos, el carro salio caminando pero cuando llegue a mi casa se vacio el liquido de frenos (lo reviso el mecanico del trabajo,no ajustaron bien unas piezas y habia fuga de liquido), no me puso mi holograma de verificaciòn, y un dia despuès el carro de ir caminando en los altos se apagaba. Fueron 2 veces que le regresè el carro para que me lo dejara bien, esta tercera vez ya estoy harta y con miedo para volverselo a llevar, (porque supongo debe tener garantia) pero lo seguro es que me sacara mas dinero y el carro me lo dejara peor. (ya de oidas un usuario de ese mismo taller Clínica Automotríz El Mundial le habia pasado lo mismo,aun asi decidì darles el beneficio de la duda pero ahora ya se acabo.

11/06/12
la cuesta  09
Actualizacion de caso: A los 3 dias de salido del taller el carro se paro y no quiso encender otra vez, fui con otro mecanico y me dijo que me robaron la computadora original y le pusieron una de otro carro pero standar que tiene mucho menos sensores que el automatico.