Caso 604   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica Bariatrics10/09/06

Clínica Bariatrics

La Clínica Bariatrics (Sacramento 525 Col. Insurgentes San Borja, México D.F.) promete bajarte de peso usando únicamente pastillas homeopáticas y naturistas. La realidad es que sí bajas de peso, pero las pastillas alteran el funcionamiento de la tiroides (de acuerdo a los expertos endocrinólogos, son hormonas tiroideas).

Yo me enteré de tres casos cuando estuve en ese tratamiento, sin embargo, la doctora que me atendió me dijo que esas personas ya tenían problemas de tiroides, lo que, ingenuamente, creí. Por no dejar, me hice un perfil tiroideo y resulta que tenía hipertiroidismo. Además de mí, varias personas que estaban en el tratamiento se el perfil con igual resultado. Un endocrinólogo me estabilizó, afortunadamente, pero porque yo no tengo ninguna tendencia a padecer problemas de tiroides, sin embargo, me explican que a alguien con esa tendencia, aun cuando no se tenga ningún síntoma, ese tipo de hormonas puede desencadenar un padecimiento de por vida.

Mandé un correo a mis conocidos que estaban en el tratamiento contándoles mi caso, pero en la clínica lo que dicen es que yo ya tenía problemas de tiroides (exactamente lo mismo que a mí me dijeron de los casos que yo me enteré), cosa totalmente falsa.

Tengo mis análisis, y los de muchas personas más, que demuestran que el problema fue el tratamiento de Bariatrics. Me da mucha pena saber que médicos recibidos jueguen así con la salud de la gente al saber que su tratamiento puede afectar de por vida a ciertas personas que quizás nunca hubieran tenido un problema de tiroides, y que para todos los casos que se presentan se limiten a decir (y mentir): "esa persona ya tenía un problema de tiroides".

¡Mucho cuidado con esta clínica! Se están haciendo millonarios a costa de la salud de las personas.

Enviado por: - Regina Castellanos (rcastell_mx[arroba]hotmail.com)

Clínica Bariatrics ya saben
Clínica Bariatrics
Clinica Bariatrics apesetan
Clínica Bariatrics apestan
195322

viki525  / victoria  / 07
Es increible, en mi necesidad y desesperacion me recomendaron otro lugar para bajar de peso en satelite en la clinica climedi del doctor mejia, donde tambien me vendieron, me aseguraron y prometieron que bajaria de peso sin problemas y que podia comer de todo sin problema ya que todo lo que dan es homeopatico y naturista, cual va siendo mi sorpresa que es el mismo medicamento de colores, pregunte si era el mismo y me aseguraron tajantemente que no hasta les pusieron una estampita en los estuchitos y bolsitas frente a mi para que me tranquilizara de lo que contienen las pastillas, sin la mayor preocupación de que yo viera, pero yo no les creo nada, el mundo es muy chico y cai en una sucursal que yo no sabia que tenian los de la clinica bariatrics, por supuesto no me las tome, voy a ver quien me puede ayudar a bajar de peso, por que en estas clinicas me han enfermado y causado cosas que yo no tenia y mas obesidad que antes, por todo esto mi vida personal y de trabajo tampoco esta bien y eso no me ayuda nada, desde que las deje de tomar me da mas ansiedad y tiendo a comer, esas pastillas ya me perjudicaron las hormonas y me causaron mas obesidad, se me ha subido la presion y grasa en sangre, varias veces tambien me dieron muchos calambres y muchas palpitaciones por que perdi mucho sodio y calcio y potasio en la sangre, los doctores dicen que por haber tomado esas pastillitas de colores y solo dicen que: debe bajar de peso, tiene que estar en su peso ideal, tiene un exceso de grasa y peso y debe bajarlo, tiene que estar en su peso, y claro que no tome pastillas de colores por que son malas, ya me canse, de que me digan que, debo de, pero nadie de ellos me dice como hacerle para bajar de peso o donde ir, nadie me dice ni hace nada para yo bajar y estar bien como dicen que debo estar y sin problemas de salud extras, pero nadie hace nada para no meterse en problemas, eso no se vale, ya habra alguien que los enfrente, como dicen en mi pueblo -se van a encontrar a uno mas cab…- y que le haya afectado gravemente su dichoso medicamento a su persona o a un familiar directamente, mientras no sea asi no se avientan a luchar por la causa de terceros desconocidos y menos cuando no tienes dinero
monicajmendezp  /  mendez / 08
O sea, ¿reciben a personas para tratamiento sin estudios previos? Eso no solo es no ético, sino negligencia criminal.
lizzi555  / Liz  / 07
El doctor arturo tapia ya sabe de esta pagina en internet por que alguien le dijo por supuesto ya se esta encargando de este asunto tanto asi que ya les aviso a todos sus empleados en la clinica he pedido cita y una explicación del dr tapia y nada lo mejopr que logre es qyue me pasaran con una doctora centeno en la oficina grande a quien le pregunte acerca de lo que he visto y leido en internet inmediatamente salto a la defensa y empezo a enredarme y confundirme con explicaciones y afirmaciones de que lo que se lee y se escribe en esa y muchas otras paginas de internet todo es menitra que nada es cierto y por supuesto pedi que me lo dijera por escrito y no me dieron nada menos firmadas por ella o por el dueño en pocas palabras y sutilmente me dijo que no lea cosas amarillistas y me meta en problemas que unos especialistas en computación ya se estan encargando directamente y personalmente de ese detalle Sali con las ideas mas confusas y revueltas nuevamente quice hacer una ciota con tapia directamente pwero por alguna rara y misteriosa razon ya no y ya no me aceptan ya no me pueden ver en consulta con nadie menos con tapuia por que el ya no atiende cosa que no me resuelve nada y crea mas irregularidades y confusion de lo que hacen en la clinica desgraciadamente confirmo cada ves mas lo que he leido y visto
aristides avila  / aristides avila / 07
haber doctorcito tapia si tiene algo que decir. hay derecho de replica no me diga que todo es cierto, a poco de verdad es usted una persona sin escrupulos por favor ya no se defienda a usted mismo, si no a lo que representa, defienda al gremio de doctores es usted una vergüenza para todos por su manera tan deshonesta de robar no trabajar que bárbaro, y a todos los que quieren adelgazar. les voy a dar el mejor consejo de su vida, y yo no les voy a cobrar nada, ahí les va, vayan con una nutriologa buena y que les presente su titulo, hagan algo de ejercicio y con eso, no hay recetas mágicas eso no es cierto. saludos
20/03/08
hikari23  07
Tomen mucha agua y hagan ejercicio. Dejen de comer cosas grasosas o con mucha azúcar. Cuesta mucho trabajo, pero es mejor tener un peso saludable a tener problemas cardiacos, diabetes, y una enorme lista de etc, causados por la obesidad. no se vayan con la finta de: es naturista, por lo tanto es sano!! es la peor mentira del mundo.
09/06/08
SOP  / Susana Ortiz  / 08
Estimada Viki525:
Por casualidad entre a esta pagina de internet buscando la "Clinica Climedi" porque necesitaba hacer una cita con una ginecolaga que atiende en este lugar y me llamo mucho la atencion que nombrabas al Doctor Raul Mejia donde haces una relacion entre la Clinica Bariatrics y La Clinica del Doctor Mejia.
Te comento que yo fui paciente del Doctor Raul Mejia, Mi madre lo es actualmente y te aseguro que quien te informo que podias comer lo que quisieras; que tambien te aseguraron que bajarias es total mentira, si realmente fuiste... debieron darte una guia de las cantidades a comer y el exito de esta dieta; es que no te prohiben comer harinas que es por lo que normalmente todos rompemos las dietas; en esta dieta
tenemos derecho a comer 3 harinas al dia; como es por ejemplo una racion de arroz es media taza, al igual que media de frijoles y una tortilla es una ración de harina, ahi tendrias tus tres raciones. cada quien hace sus combinaciones como quiera y tenga su antojo. El peso normal a bajar es de medio a un kilo a la semana, por lo mismo que no dejas de comer harinas. Si esta persona quien te prometio lo soñado fué algun médico (porque todos son medicos titulados y dudo que fuese uno de ellos) seria muy prudente que hablaras directamente con el Doctor Raul Mejia y le expusieras tus miedos y tu indignacion, probablemente cuando lo conoscas te daras cuenta de lo profesional que es. Tambien te comento que seria muy prudente que buscaras en internet los nombres de lo que aparecen en la etiqueta y veras que mucho de estas sustancias son inofencivas y se han tomado por años; como por ejemplo la Phytolaca que es un quemador de grasa natural, o el taraxacum que lo conoces como el " Diente de Leon" que es un diuretico natural que ayuda a eliminar toxinas. Personalmenta jamas tuve un rebote y mi madre no lo ha tenido, tampoco presente alteraciones en la tiroides por tomar estas pastillas. El hecho que sean pastillas de colores no quiere decir que sean las mismas. Hacer prejuicios poniendo en predisposicion ante mucha gente a alguien sin conocer es algo bastante delicado e injusto para quien acusas.
Esta bien que te prevengas y que tomes con
cautela lo que tomes. Pero no por malas experiencias aseveres que todos son asi.
ahora bien es posible que te incomode y creeme que no es por hacerte daño, si no para que entres en razon. Todo sobrepeso mayor
a 15 kilos no es por mal habito alimenticio EN SU TOTALIDAD
(pensemos en condiciones de buena salud fisica)
si no porque existe alguna situacion emocional
que te esta afectando gravemente. la obesidad es una enfermedad y normalmente es la consecuencia de comer compulsivamente por la ansiedad de tu estado emocional. La comida tambien genera adiccion tal cual las drogas, el alcohol, etc...
Tu comentas que estas mas obesa que antes y mientras no sanes esta situacion interna que traes; Nadie podrá bajarte de peso.
Necesitas una terapia psicologica, tu veras que poco a poco mientras estes decidida a sanarte emocionalmente tu cuerpo respondera y empezaras a bajar de peso sin dieta, obvio no bajaras 1todo el exceso y asi que, Alterno a esto o un poco despues de empezar tu terapia; puedes ir con un nutriologo profesional siempre y en todo momento alternando tu terapia para ayudarte a perder peso y sobre todo que te enseñen a comer bien.
y es muy probable que te ayude algun medicamento
para bajar de peso para quemar la grasa que has traido por años en el cuerpo.
La obesidad se ha convertido en una enfermedad de moda y tan es asi que ya existen medicamentos Alopatas como el Xenical, Raductil
que son de empresas Farmaceuticas reconociddas en el mundo y que para que te funcionen debes ir con un medico PROFESIONAL para que te las recete y te de indicaciones.
Finalmente como experiencia propia, digo gracias a Dios no estado con Obesidad Morvida
pero si llegue a subir 20 kilos despues de mi divorcio (años despues de que fui con Raul Mejia no hay relacion) entendi muchas situaciones emocionales y el porque subi tanto de peso.... obviamente despues de una terapia y mis ganas de estar bien. por lo cual te recomiendo que te integres a un grupo de " Tragones Anonimos" (no son comedores compulsivos) hay uno en Cuatitlan Izcalli (Calle de Dios Mariposa ); ahi... podras integrarte y veras del porque de la obesidad, es una terapia muy dificil porque vas a ese lugar a reecontrarte y sanarte, hay mucha gente igual que tu, que te ayudara, te comprendera, pero tendras que ser constante. personalmente he conocido gente que ha bajado 65 kilos CON TERAPIA, otras 30, otras 40 kilos.. pero todas inicialmente reconocen su obesidad como un problema y poco a poco van descubriendo el rollo interno que traen.
tambien podria recomendarte una nutriologa profesional, Araceli Suversa esta ubicada en Heliplaza en Lomas Verdes Naucalpan
y estoy a tus ordenes en mi correo electronico
ssussy001@yahoo.com.mx.
13/10/11
mmartin  11
Este mensaje es para Suzana Ortiz.

Srita. Ortiz le agradecería me enviara por email los telefonos del Dr. Arturo Tapia. Hace unos años empecé el tratamiento pero no pude terminar pues tuve que mudarme de ciudad, sin embargo me interesaría saber si hay algo que me pueda recetar estando tan lejos. A mí me funcionó y no tuve ningún rebote, sin embargo me embaracé y tengo algunos kilos que quisiera perder. Gracias por su ayuda.