Caso 47157   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica de Especialidades Médicas07/02/11

Clínica de Especialidades Médicas, mal diagnóstico nos sacó un sustote

Estoy realmente molesto y no se a donde acudir para hacer la respectiva queja, resulta que el fin de semana pasado mi esposa empezó a tener un dolorcito en el abdomen bajo y como tenia retraso en su menstrúacion se hizo la prueba casera y salió negativa.

El dolor iba en aumento y la lleve a la Clínica de Especialidades Médicas y bueno primero que no había ginecólogo que lo iban a llamar, ella estaba ya en un grito de dolor y pasaban los minutos y no le daban nada, me hicieron firmar responsivas y no se que tantas cosas mas.

Por fin a los 30 minutos la meten a un consultorio le checan el corazón y dice el Dr. Que tiene taquicardia, llega una enfermera la canalizan le ponen el suero y le hacen un electrocardiograma y aparece que esta teniendo un infarto, estamos muy asustados y le inyectan no se que y le decimos que tal vez este embarazada por su retraso de dos semanas y el Dr. Dice que no importa el producto sino ella, al revisar los cables dice: Quien puso mal esto? Y resulta que no estaba teniendo ningún infarto, bueno solemos no era eso.

Entonces empezó con una hemorragia vaginal y la meten a quirófano que porque tenia un aborto, después de una hora sale una enfermera y me dice: no era aborto solo es su periodo yo cre con el susto por fin le bajo.

La verdad ya estábamos muy muy molestos con tanta incompetencia y para colmo a la hora de pagar resulta que le hicieron colposcopia, papanicolao, le sacaron sangre para estudios de biometria, perfil tiroideo, perfil hormonal y todo esto por un medico general que no es ginecólogo.

El chistesito son casi 20000 pesos que tuve que usar de mi tarjeta de crédito y por su mal diagnostico y por hacerle pruebas innecesarias.

07/02/11
Mika12  11
Tienes y debes de ir a Conciliacion y Arbitraje a interponer una demanda por neglicencia medica.Estos medicos salieron de algun tipo de comedia la verdad.
08/02/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ese doctor se excedio en los estudios y obviamente lo hizo para sacar comision, generalmente en los hospitales privados les piden una cuota a los medicos, es decir cierto numero de internados al mes y estudios, sugiero acudir a la direccion medica y amenazar con ir a conamed, ya que se excedio, y no es especialista
09/02/11
Ve a conamed con todos tus recibos y estudios médicos y di que se excedieron en esos estudios.
No dejes que esos medicogansters sigan estafando, imaginate la comisión que tienen la farmacia, laboratorio, etc.
17/03/11
yozef  11
chaaaleee..pero que pasados de verdad (por no decir la palabra que es necesaria)
Definitivamente debes hacer la queja oficial de la carnicería llamada "Clínica de Especialidades Médicas".
eso, si...la facturita bien correctita no?
17/03/11
yozef  11
por cierto, antes de "pagar" debió haber llamado a la policía, dejar acentado el incidente,(que de cierta manera la "polecía" son unos perfectos buenos para nada,pero el entecedente queda ahí mismo)