Caso 57548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica de Especialidades Odontológicas01/11/11

Clínica de Especialidades Odontológicas, pésimos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

No vayan a la clinica dental del Dr. J. C. a la Clínica de Especialidades Odontológicas el no atiende a sus pacientes, tiene unas dentistas jovenes y novatas (algunas de ellas solo son estudiantes)que hacen trabajos pésimos.

Inconclusos, después ya no saben como remediarlos y te dejan peor, te rabajan los dientes sin permiso ni avisarte y eso te produce sensilidadad horrible, pero cuando uno les reclama, ellas dicen que no es su culpa que es porque "de seguro ni te lavas la boca en tu casa, o que faltaste un mes a sus citas , o que no has pagado nada" , (obvio nos cepillamos y nos hacemos higiene bucal, jamas faltamos, y de $29,000 solo nos faltaba dar 2,000 pero solo como garantía de que le terminaran bien el trabajo a mi madre, pero ni eso)y el Dr J. C. al momento de expresarle la queja dice voy a supervisar yo mismo ,pero solo asoma la cabeza un segundo y dice "OK" eso sí, el es muy amable y simpatico, te recibe como si te conociera de años, pero sus dentistas son pésimas, el servicio es carisimo y si no llevas bien las cuantas de lo que has dado de dinero te cobran el doble! ,son muy ambiciosas las dentistas. Yo lleve a mi mamá ahí según por ser lugar de categoría pero la dejaron peor de como llegó, no ha podido comer bien , ni masticar, y el sabado nos causó un susto tremendo se ´desmayó y estuvo vomitando la comida en trozos, como si fuera un coctel de frutas sin comer, Su médico nos explicó que como no puede masticar bien la comida no la está absorviendo y se está trastornando su sistema digestivo, ahora todo lo tiene que tomar licuado, tiene un dolor insoportable en los dientes, se muerde la cara interna de la boca a cada rato, ya hasta está lastimadisima. Se fue a reclamar pero se pusieron peor sus pseudodentistas.
Al principio fuimos mi mamá, mi hija y yo .
A mi hija para una limpieza dental, no le hicieron NADA a mi hija estuvo un rato bien pero en cuanto empezó a quejarse un poquito mi nena, paró la doctora y ya no le hizo NADA, pero eso si , tuve que pagar y me mandaron al odontopediatra o algo así, que ni siquiera ella supo como se decía ,y obvio que tenia que volver a pagar.
En cuanto a mi limpieza dental, también quedó inconclusa porque según la Dra. como tenía sensibilidad dental no la podía terminar. Le pedí que entonces me pusiera anestecia, no quiso y quedé inconclusa, pero eso si, me rebajó mis dientes sin permiso, tuve que pagar completo.
No vayan , mejor busquen a un especialista, Maxilofacial, sino se van a llevar un chasco y van a perder un dineral.
Apenas fuimos con el maxilofacial y el comentaba que muchas personas habian llegado con el , con quejas de la clinica del Dr J. C.,
Los comerciales que tienen de Clínica de Especialidades Odontológicas son solo un gancho , ya que tiene fotos con artistas y uno dice, Wow, Seguramente les hace sus trabajos a ellos, pero no , solo se va de parranda con ellos porque hasta sale con su nariz roja de Shaludd!
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195351

27/02/13
HJH  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.